Laura Huarcayo
Laura Huarcayo condujo "Bienvenida la tarde" y "Bienvenida la tarde: la competencia" del 2011 al 2015. | Fuente: Latina

Laura Huarcayo reapareció en televisión y se reencontró con Alfredo Benavides y Carlos Vílchez, sus compañeros en "Bienvenida la tarde" y "Bienvenida la tarde: La competencia" donde trabajaron durante cuatro años.

Ellos explicaron por qué fue cancelado el programa reality de Latina en el que compitieron Andrea San Martín, Melissa Paredes y Brunella Horna, entre otros. 

Alfredo Benavides dio a entender que el show salió del aire por una "bruja", en una presunta referencia a un miembro de la producción del canal.

No obstante, Laura Huarcayo dijo que sus motivos para dejar "Bienvenida la tarde" se centraban en su familia ya que, por tratarse de un programa del mediodía, le quitaba tiempo para estar con su hija.

"No hubo bruja del cuento [...] Fue un proyecto que varió mucho de horarios, nos iba bastante bien. Fueron cuatro años hermosos, pero fueron también años donde mi hija iba pasando, año a año hasta cumplir 10, en casa esperando que la recoja del colegio. Entonces dije quiero dar un paso al lado, quiero pasar tiempo con mi familia", señaló en "Porque hoy es sábado con Andrés".

Huarcayo dijo que le informó a Susana Umbert, Gerente de Produccion de Entretenimiento en Latina, que ella iba a continuar hasta cierto momento. "Yo pensé que continuarían, pero no fue así", continuó la presentadora a lo que Carlos Vílchez bromeó: "ya sé por qué nos quedamos sin chamba".

Tras su paso en la conducción de "Bienvenida la tarde", Laura Huarcayo se alejó de la televisión hasta que en el 2019 regresó para copresentar "Dr. en casa".

SEPARACIÓN

En mayo del 2020, confirmó que se separó de su esposo, el italiano Dimitri Karagounis, tras más de 15 años de matrimonio. No se detallaron las razones tras la ruptura.

"Bueno eso es un tema familiar, ¿no? Nosotros estamos separados hace ya dos años y medio. Sí, nosotros tenemos una separación legal, claro que sí”, aseguró.