Cuando se conocieron, la hija de Cati Caballero tenía un año. Hoy tiene 19. Patty Wong reunió a las modelos del recordado programa "R con Erre", conducido por Raúl Romero, en el relanzamiento de su chifa. Laura Huarcayo y Geraldine Salmón recordaron los gratos momentos que vivieron juntas y aseguraron que siguen siendo amigas.

"Nos encantaría tener un programa juntas", respondieron a RPP Noticias las modelos. Sin embargo, aclararon que no lo han considerado. Como se recuerda, ellas se conocieron en el programa "R con Erre" que emitió Panamericana Televisión desde el año 2000. Luego, pasarían a América TV con otro nombre, "Habacilar".

Es la segunda reunión de las modelos este año, pues hace algunas semanas compartieron en sus redes sociales una foto de reencuentro. "18 años después de iniciar esa hermosa aventura en la televisión. Cuántos recuerdos y maravillosos tiempos que disfrutamos juntas. Me alegra tanto verlas y compartir con ustedes", escribió en su momento Cati Caballero.

"Ver todos los años que han pasado, todo lo que hemos cambiado cada una... seguimos siendo amigas, nos apoyamos para alcanzar nuestros objetivos personales. Cuando una nos necesita, todas vamos", señaló Laura Huarcayo.

ELOGIOS PARA EL 'FEO'

Todas las modelos coincidieron en saludar a Raúl Romero, quien les dio la oportunidad de aparecer en televisión. "Si ahora estamos donde estamos, es porque hemos luchado un montón, pero también por la chance que nos dio Raúl [Romero] de estar juntas", sostuvo Patty Wong.

Esta amistad ha durado desde entonces. Laura Huarcayo incluso fue durante mucho tiempo conductora de televisión, mientras que sus compañeras se perfilaron por la animación y los negocios propios.

Laura Huarcayo, Cati Caballero, Patty Wong y Geraldine Salmón recordaron su paso por "R con Erre". | Fuente: RPP Noticias
¿Qué opinas?