Brenda Carvalho
Brenda Carvalho dijo que los secretos de su sólida relación con Julinho son la comunicación y la amistad. | Fuente: GV Producciones

Recientemente, Paloma Fiuza anunció que congelaría sus óvulos para convertirse más adelante en madre. Pues ella no es la única exintegrante de Exporto Brasil en tener la idea pues Brenda Carvalho también ha tomado esta opción.

"Paloma y yo lo vamos a hacer juntas, las dos hemos tomado la decisión, lo estamos evaluando", comentó la bailarina. "Nosotras siempre estamos muy unidas, estamos sumamente conectadas, hemos tomado esa decisión y solo falta concretar", agregó.

Brenda Carvalho había dado a conocer sus planes de formar una familia con Julinho en el 2021La pareja lleva una larga y sólida relación por lo que muchos se preguntan cuál es su secreto. Para la artista, son claves la comunicación y la amistad.

"Nuestra relación funciona gracias a la amistad que tenemos, nosotros siempre fuimos mejores amigos y eso influyó mucho. La relación dura cuando compartes con tu pareja los malos y los buenos momentos. Y es normal tener conversaciones y discusiones, pero lo importante es tratar de entender a tu pareja para llevar la relación en paz", señaló en un comunicado de GV Producciones.

Por otro lado, la artista urgió a la población a seguir cuidándose por la pandemia del coronavirus: "¡No bajemos la guardia!". Ella recomendó usar el tapabocas y lavarse siempre las manos. "Depende de ti, no dejes de cuidarte. Por favor, cuídate y cuida a tu ser querido", sostuvo.

En estos momentos, ella se encuentra abocado a "El show de Brenda", con el que prepara una campaña virtual por Navidad. También realiza streamings para celebrar cumpleaños y fiestas. Mientras que los jueves se conecta, desde sus redes sociales, para dar clases de axé y lo recaudado se destina a los chicos que la acompañan en el show.

Recientemente, la bailarina celebró haber recuperado su cuenta de Instagram después de que la hackearon dos meses atrás. "Me ha eliminado todas las fotos pero no importa, los tengo a ustedes", dijo la brasileña a sus seguidores.

Por otro lado, Brenda Carvalho y Paloma Fiuza harán dupla, este domingo, en "Mi mamá cocina mejor que la tuya". Juntas se enfrentarán a Erick Elera y Junior Silva.