Bruno Ascenzo se declaró fan de la 'Palta emocionada'.
Bruno Ascenzo se declaró fan de la 'Palta emocionada'. | Fuente: Instagram

Tras declararse fan de la 'Palta emocionada', el actor y director de cine Bruno Ascenzo sorprendió en las redes sociales al conseguirle una beca a Rubí, la joven de 18 años, detrás del disfraz. 

Vía Twitter, una periodista contó los deseos de Rubí por estudiar artes escenénicas y etiquetó a Bruno Ascenzopara solicitarle apoyo para la obtención de un beneficio de estudios.

Rubí, la chica que da vida a la #paltaemocionada tiene 18 años y quiere estudiar artes escénicas, quizás puedas ayudarla para que le den una beca en alguna escuela cuando pase la cuarentena”, le indicaron a Bruno Ascenzo, a lo que él respondió: “Yo creo que mis amigos de Los Productores estarían tan emocionados como ella de invitarla a sus talleres”.

Ante ello, Los Productores no dudaron en responder y dar luz verde a la solicitud, una vez que acabe el estado de emergencia en el país. “¡Claro que sí Bruno! Rubí, apenas volvamos tienes una BECA con nosotros en nuestros talleres!”, anotó la empresa de arte.

Anteriormente, Bruno Ascenzo se declaró fan de la “Palta emocionada”, personaje que se ha convertido en viral esta reciente semana. A través de su cuenta en Instagram compartió una imagen en donde se le ve abrazando un peluche de palta y citó la frase de la imagen que se ha convertido famosa.

Queremos conocer a la palta emocionada. Cómpreme. Lléveme. Hágame ensalada!!!”, escribió.