A sus 45 años, Bruno Pinasco sostuvo que no se "mandaría con ser padre". | Fuente: Instagram

El presentador de televisión Bruno Pinasco no comparte los deseos de paternidad de sus pares Ricardo Morán y Ernesto Pimentel. Y es que, según aseguró al diario El Comercio, sus ilusiones en torno a la paternidad son compensados por otro tipo de sueños.

Yo la verdad no creo que me mandaría a ser padre”, dijo el conductor de “Cinescape” al mencionado diario. Para el hijo de Luis Ángel Pinasco, la posibilidad de tener un bebé le es ajena y, de haberlo deseado, habría tenido que suceder hace varios años.

Si se hubiese dado [ser padre], tendría que haber pasado hace algunos años. No me gustaría ser un papá mayor”, señaló. Y, seguidamente, añadió: “Tengo otros ideales, quiero llevar mi vida por otro lado”.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz Navidad a todos! Mucha luz 🙌🏼✨

Una publicación compartida de Bruno Pinasco (@brunopinasco) el

PINASCO EN MODO TÍO

Para Bruno Pinasco las posibilidades de ser padre están cerradas, pero su cariño lo destina a sus sobrinos. De hecho, todos sus hermanos tienen hijos. “Chiara [Pinasco] es mamá, todos mis hermanos ya se han reproducido, ¡todos!”, manifestó.

Y es que el conductor de “TEC” se considera un tío “malcriado”, capaz de brindarle momentos divertidos y entrañables a los hijos de sus hermanos. “Hace poco hicimos un viaje a Nueva York con mis sobrinos y nos hemos matado de la risa, la pasamos genial. Yo soy el tío malcriado, el que siempre les habla cosas que no debería hablar o los fastidio por otras cosas”, expresó.

Como se recuerda, en agosto de este año, Bruno Pinasco reveló a RPP Noticias que tiene dos proyectos televisivos de ficción que podrían llegar a la pantalla chica en 2020.

"Tengo dos proyectos de ficción que aún se encuentran en etapa de laboratorio, recién armándose. En octubre voy a grabar un piloto para empezar a moverlos el próximo año", indicó.

¿Qué opinas?