Carlos Galdós descarta incursionar en la política: "Yo soy un hombre honesto, no un delincuente"

El comediante Carlos Galdós, quien acaba de celebrar su cumpleaños número 45, habló con RPP Noticias sobre su nuevo unipersonal, el cúal se presentará este 10 de octubre (única fecha) en el Teatro Peruano Japonés.

Carlos Galdós presenta este 10 de octubre (única fecha) su nuevo unipersonal. | Fuente: Difusión

Fiel a su irreverente estilo, Carlos Galdós presentará un nuevo unipersonal, en el que, a través de la sátira y el sarcasmo, se reirá de lo que significa para una persona superar la edad de 40 años.

El 11 de setiembre de 2019, el comediante cumplió 45 años, y por ese motivo presentará el espectáculo "Galdós 45", en el cual también buscará reflexionar sobre las situaciones más "vulnerables" y "personales" de su vida.

"Lo hago en una sola función porque me voy a permitir entrar en mis zonas vulnerables, y creo que está bien porque eso es lo diferente. Voy a soltar todas mis balas (...) Hay algunos terrenos que creo que es necesario comentar cuando decides hacer un show que resume la primera mitad de tu vida. Planos más personales, heridas que uno tienes, creo que eso está bueno", dijo Carlos Galdós a RPP Noticias.

El reconocido showman también se refirió sobre el estilo de sus espectáculos, debido a que considera que "el humor necesita ser incómodo".

"A mí me encanta subirme al escenario y comprarme siempre un problema con alguna opinión. Creo que hay que mover las cabezas. El humor necesita ser incómodo y yo trato de hacerlo, sobre todo incomodar a los políticos. La gente que va a mis shows sabe de eso", agregó.

Precisamente, Galdós aseguró que en su show intentará hablar del Congreso recientemente disuelto y, al ser consultado sobre si él se animaría a dedicarse a la política en algún momento de su vida, el comediante negó la posibilidad con una contundente respuesta.

"No, yo soy un hombre honesto, no un delincuente", respondió el Carlos Galdós.

¿VUELVE A LA TELEVISIÓN?

En marzo de 2018, cuando Carlos Galdós dejó la conducción del recordado programa "La noche es mía", reveló a RPP Noticias que se alejaba de la televisión para dedicarse a "estudiar y explorar otras cosas".

Un año y siete meses más tarde, el comediante precisa que tuvo una etapa de autodescubrimiento y emprendió un taller de terapia de abrazos, el cual se volverá a presentar en diciembre en Lima y muy pronto llegará a Arequipa.

Finalmente, Galdós no descartó en algún momento volver a la televisión. "Es un espacio más. Yo he estado en todas las plataformas y sigo estando (Radio Capital y Radio Oxígeno). Hay gente que le gusta hacer bastante bulla con el tema de la televisión. Si hay un espacio donde yo pueda comunicar, lo haré", concluyó.

EL DATO

Espectáculo: “Galdós 45”.

Día: 10 de octubre

Hora: 8:00 p.m.

Lugar: Teatro Peruano Japonés (Av. Gregorio Escobedo 803, Jesús María).

Entradas: Teleticket.

¿Qué opinas?