Clara Seminara formalizó denuncia contra Enrique Espejo por tocamientos indebidos.’ | Fuente: Composición

Mientras Enrique Espejo,conocido como ‘Yuca’calificaba de "calumnia" la acusación de tocamientos indebidos hecha por Clara Seminara , la actriz ya había decidió formalizar su denuncia.

Una hora después que el actor cómico de “El Wasap de JB se presentó en "Válgame Dios", Clara Seminara se presentaba en la comisaría de Jesús María para formalizar su denuncia contra Enrique Espejo por tocamientos indebidos

Así lo dio a conocer el programa "Magaly TV: La Firme" que mostró un video del momento preciso en que la exintegrante de “El Wasap de JB” tiene el ducomentos en sus manos. "Voy a pasar por medicina psicológica y mañana me van a dar la denuncia", se le escucha decir a la actriz mientras mostraba los papales para las cámaras.

Clara Seminara formalizó denuncia contra Enrique Espejo por tocamientos indebidos en "El Wasap de JB". | Fuente: Captura de TV

 El actor cómico explicó en "Válgame Dios" que estaban jugando a boxear, pero de un momento a otro ella le tiró un puñete a la altura del estómago, y para protegerse él le lanzó un manazo “a la altura de la cintura”, pero no una “metida de mano”, como lo señaló la ex integrante de “El Wasap de JB”.

Luego de dar más detalles del incidente ocurrido en octubre del 2018, el actor cómico, además de aceptar que se propasó con su actitud, le pidió disculpas a Clara Seminara y le dijo que por favor se rectifique. “Ha sido un juego que no ha sido premeditado. En mi vida le he faltado el respeto a alguien”.

 

¿Qué opinas?