Miguelito Barraza asegura que ‘Yuca’ es respetuoso | Fuente: Composición

Miguelito Barraza salió en defensa de Enrique Espejo, 'Yuca', tras la denuncia de la actriz Clara Seminara por tocamientos indebidos mientras ambos trabajaban en “El Wasap de JB”. El humorista mencionó que a la mujer se le respeta. Sin  embargo, aseguró que el actor cómico es "una persona respetuosa".

“No puedo sacar cara por ninguno de los dos porque ya son personas mayores y saben lo que tienen que hacer, pero a la mujer se le respeta y admira. Sin embargo, ‘Yuquita’ es muy respetuoso, bueno y noble”, señaló el actor cómico al diario Trome.

SALUD DE MIGUEL BARRAZA

Miguelito Barraza también se pronunció sobre su estado salud. Hace unos meses estuvo cerca de la muerte al sufrir dos infartos cerebrales. Fue Cecilia Barraza, hermana del actor cómico, quien aquel entonces pidió que el público lo siga apoyando.

“Fue un milagro salvado, porque dos infartos cerebrales no son cualquier cosa. Ahora me siento bien, soy otra persona”, comentó el humorista.

CLARA SEMINARA DENUNCIA A ‘YUCA’

El 28 de mayo, Clara Seminara usó su cuenta de Instagram para hacer una grave denuncia contra el actor cómico Enrique Espejo, conocido como ‘Yuca’, a quien acusó de tocamientos indebidos cuando trabajaba en “El Wasap de JB”.

En su mensaje, la actriz relata cómo su entonces compañero de trabajo se propasó con ella y la tocó de manera indebida frente a los demás miembros del elenco. Además mencionó que dio a conocer a Jorge Benavides, productor del programa, sobre este incomodo momento, pero no recibió el apoyo que se merecía. 

Tras la fuerte acusación, el actor cómico Enrique Espejo se presentó en el programa “Válgame Dios” para manifestar su verdad y negar haber tocado indebidamente a Clara Seminara.

¿Qué opinas?