Chiara Pinasco
La conductora Chiara Pinasco reveló estar embarazada por segunda vez. | Fuente: Instagram

Chiara Pinasco, la conductora de “TEC”, anunció mediante sus redes sociales que está embarazada por segunda vez, después de tres años de haber dado a luz a su primera bebé. Como se recuerda, la hermana de Bruno Pinasco está pasando mayor tiempo en casa junto a su esposo y su pequeña hija.

A través de Instagram, la presentadora compartió una fotografía de su vientre y a su lado se encontraban sus queridas mascotas. En esta cuarentena por la COVID-19, ella expresó estar esperando al futuro bebé que se convertirá en el nuevo compañero de su pequeña hija Ella y sus dos perritos.

Así andamos... En modo loading”, escribió Chiara Pinasco en referencia a la expresión en inglés que significa “cargando”. “Ella [su primogénita], Tupac e Yma [sus mascotas] esperando convertirse en hermanos mayores pronto”, agregó sobre la nueva vida que llegará a su vida en los siguientes meses.

Más temprano, ella dio a conocer la sorpresa en el programa "TEC". La presentadora bromeó que iba a dar un "anuncio científico" al dar a conocer que será madre por segunda vez. Bruno Pinasco se mostró emocionado por volver a convertirse en tío. 

LA FOTO INÉDITA DE BRUNO Y CHIARA PINASCO

Hace un mes, Bruno Pinasco publicó una fotografía inédita de él y su hermana Chiara Pinasco. En esta instantánea, se demuestra que el conductor de "Cinescape" no ha cambiado demasiado en estas últimas dos décadas. 

A través de su cuenta en Instagram, se puede ver al presentador peruano junto a Chiara, él tenía unos 20 años y su hermana 10 años. Sin embargo, usuarios de la red social destacaron lo joven que sigue luciendo, pese a que ya tiene 45 años.

Como se sabe, Bruno Pinasco y Chiara Pinasco son medios hermanos y conducen juntos el programa de tecnología "TEC" en América TV desde el 2010. Mientras que el presentador se mantiene al mando de "Cinescape" desde el 2000.