'Choca' Mandros y Sheyla Rojas
'Choca' Mandros envió mensaje a Sheyla Rojas, quien se retiró de "Estás en todas" el año pasado. | Fuente: Instagram

Sheyla Rojas abandonó la conducción de Estás en todasen septiembre del 2020, luego de que enfrentara una polémica por su vínculo con el futbolista Luis Advíncula. A casi cuatro meses de su salida del programa de América TV, su excompañero Choca’ Mandros le envió un mensaje de agradecimiento por todos los años de trabajo.

Tras su controversial partida de la televisión, Sheyla Rojas fue reemplazada por Natalie Vértiz para ser el nuevo rostro de “Estás en todas”. Sin embargo, a pesar del claro distanciamiento de la escena mediática, el popular ‘Choca’ no pudo evitar dedicarle unas palabras en su primera emisión del 2021.

“Aprovecho arrancando el 2021, agradecerle por todos los años que estuvo con nosotros, hasta el 2020 estuvo acompañándonos”, expresó Jaime Mandros en referencia a la ex chica reality luego de que anunciara su retiro de la televisión peruana frente a la polémica por un informe de “Magaly TV: La firme”, en el cual se evidenciaba su relación con Luis Advíncula.

A modo de broma, el conductor de “Estás en todastambién demostró su enojo contra la modelo por no haberlo saludado por su onomástico el pasado 1 de enero: “No te acordaste de mi cumpleaños, Sheyla Rojas, en donde estés. Estuvimos hablando justo antes de Navidad y siempre la hemos querido con todo y sus ‘retoquitos’”.

ENVÍA CARTA NOTARIAL A MAGALY

A comienzos de octubre del año pasado, Sheyla Rojas envió una carta notarial a Magaly Medina para exigirle una indemnización de un millón de dólares. Según se dio a conocer, el motivo era por el supuesto delito de “violación a la intimidad al mancillar su honor, reputación como persona, madre, personaje público e imagen digital”.

“Ella quiere que entre el canal y yo le paguemos más de 9 millones de soles”, señaló Medina en su programa un mes después de recibir dicho documento.  “Esperaban que hoy vaya con un cheque en blanco (…) Cuando me toque ir, voy a decirle: ‘No, no se los voy a entregar’”, agregó.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

El colombiano Jorge Isaacs escribió apenas un librillo de poemas y esta novela, “Maria”, posiblemente la mejor contribución americana a la literatura romántica. Estudió en Bogotá y renunció a la carrera médica para embarcarse en la batalla del Cauca, lugar donde se sitúa la trama de la novela.