Ernesto Pimentel fue operado del riñón previo al inicio de la temporada de circo de la Chola Chabuca

El artista se viene recuperando de una procedimiento quirúrgico previo al inicio del circo de la Chola Chabuca. Asimismo, se siente muy contento con el ráting de su programa en América Televisión.

Ernesto Pimentel fue sometido a una operación al riñón previo al inicio del circo de la Chola Chabuca. | Fuente: Composición

Ernesto Pimentel preocupó a todos sus seguidores con su salud, debido a que se sometió a una operación al riñón para continuar con sus actividades artísticas en un mes cargado de trabajo para él. El animador que da vida a la Chola Chabuca ya se encuentra recuperado.

"Me han hecho un procedimiento para arrancar con pie derecho mi temporada del circo. Me han sacado una piedrita del riñón. Estoy estable, haciendo mis cosas con normalidad y trabajando como siempre", dijo Ernesto Pimentel a diario “Correo”.

Asimismo, el artista señaló que se siente muy contento con el ráting que sábado a sábado consigue su programa “El reventonazo de la Chola”, el cual es uno de los programas más vistos del fin de semana y constantemente supera a su competencia “El Wasap de JB”.

“Me siento contento con el resultado de la audiencia. Agradezco al público que nos acompaña sábado a sábado y también doy gracias a mis compañeros, que hacen su mejor esfuerzo en el programa. Ya estamos preparando un reality que se llamará ‘Bailando por el circo’, donde daremos espacio a todos los talentos circenses”, precisó.

Finalmente, Pimentel anunció el lanzamiento oficial de la temporada de circo de la Chola Chabuca, la cual inicia este 18 de julio en la explanada de Plaza Norte. “Nos vamos por los 20 años. Ya están llegando los artistas de mi circo, tendremos la carpa más grande del Perú”, concluyó.

¿Qué opinas?