Elenco de "Risas y Salsa" se reunió después de varios años en un almuerzo 'criollazo' [VIDEO]

Manolo Rojas, Hernán Vidaurre, Guillermo Rossini, Patricia Alquinta, Ernesto Pimentel, entre otros, realizaron un almuerzo en el que no faltaron las risas. Andrés Hurtado 'Chibolín' documentó el reencuentro.

Elenco del programa se reúne. | Fuente: Difusión

Entre valses peruanos se reencontró gran parte del elenco del programa cómico “Risas y Salsa”, cuyo primer programa se emitió en la televisión peruana en la década de 1980.

Los artistas que formaron parte del programa, uno de los más vistos los sábados por la noche en los hogares peruanos, disfrutaron un almuerzo. Entre ellos se encontraba Ernesto Pimentel, conocido por darle vida a “La Chola Chabuca”, Fernando Armas, Hernán Vidaurre, Patricia Alquinta y Manolo Rojas, entre otros. 

El elenco de "Risas y salsa" disfrutó de un almuerzo 'criollazo' y aprovechó la oportunidad de vacilar a 'Chibolín'.

“¡De colección! Hoy estoy en un almuerzo que contraté para que estos cómicos me hagan reír”, escribió Andrés Hurtado en su cuenta de Twitter, y publicó varios videos en los que se observa a los colegas entonar valses criollos.

Durante el almuerzo los cómicos aprovecharon para realizar sus mejores imitaciones, vacilarse los unos a los otros y recordar los momentos compartidos en televisión.

Hernán Vidaurre se animó a realizar sus mejores imitaciones.

¿NUEVOS MINISTROS?

Andrés Hurtado bromeó sobre el encuentro en sus redes y aseguró que se trató de la “presentación oficial” de su Gabinete Ministerial para el 2021.

Cabe recordar que Hurtado ingresaría a la política, luego de anunciar, a fines del 2018, que se lanzaría como candidato presidencial en la siguiente campaña electoral. “Voy a ser presidente del 2021, todos los sábados lo digo. Así quieran o no, voy a ser su presidente”, aseguró aquella vez.

¿Qué opinas?