Isabel Acevedo habla sobre Christian Domínguez y la camioneta: "Él no quiere que vaya a su nombre"

La bailarina terminó con los rumores antes las declaraciones de su expareja sobre las camionetas que están a su nombre y explicó que el mismo Domínguez no las quiere a su nombre por seguir casado.

Isabel Acevedo aseguró que Christian Domínguez no quiere la camioneta a su nombre por encontrarse en un proceso de divorcio. | Fuente: Composición

Luego del fin de la relación entre Christian Domínguez e Isabel Acevedo muchos rumores han corrido sobre las dos camionetas que están a nombre de la bailarina y que le pertenecerían al cantante de cumbia.

Al respecto, Acevedo volvió a pronunciarse durante la última emisión del programa “Mujeres al mando”, pues, como se recuerda, se rumoreaba que la popular ‘Chabelita’ no tenía las intenciones de devolverle las camionetas al actual “saliente exclusivo” de Pamela Franco.

La expareja de Christian Domínguez comenzó resaltando la falta de veracidad en las versiones sobre el número de camionetas que poseía. De hecho, afirmó que solo una es suya, pues ella pagó una parte y su expareja invirtió otro monto.

Al principio eran cuatro camionetas. Una la vendieron, la tercera es mía, en la cual yo invertí y él me completó. La otra se vendió a un integrante de La Gran Orquesta”, señaló Acevedo.

Por otro lado, aseguró que no busca poseer la camioneta restante. Todo lo contrario, Isabel Acevedo afirmó que tiene intenciones de devolvérsela a su nombre, pero Christian Domínguez no lo desea así debido a que se encuentra en un proceso de divorcio.

Yo se la quiero pasar a él, pero no desea que la pase a su nombre. El problema es con él, así que yo creo que se la tengo que entregar a él. No a otro… Se la doy y terminamos todo. Yo quiero estar tranquila”, dijo la bailarina.

"SE ACABÓ EL AMOR"

Christian Domínguez estuvo en el programa "En boca de todos" y señaló que ya no siente nada por su expareja Isabel Acevedo con quien tenía una relación de tres años. Asimismo, recalcó que no les presta atención a los comentarios negativos contra él.

Isabel Acevedo es parte de mi pasado, ya no siento nada por ella (…) Se acabó el amor”, fue la contundente respuesta del cantante, al ser consultado si aún sentía amor por su expareja.

Tras su respuesta, al cantante le preguntaron si es que se estaba enamorando de Pamela Franco, con quien mantiene una relación cercana, e incluso, señaló que son "salientes exclusivos".

“Me estoy enamorando de Pamela Franco (…) Ahora mi presente es Pamela y espero que lleguemos a un buen puerto”, respondió.

¿Qué opinas?