Gisela Valcárcel y su irónico comentario sobre Christian Domínguez e Isabel Acevedo. | Fuente: Composición

Gisela Valcárcel sorprendió en la última edición de "El Dúo Perfecto" al realizar un irónico comentario sobre Christian Domínguez e Isabel Acevedo, quienes se conocieron y se enamoraron cuando participaron de "El gran show".

La conductora señaló que es normal que en la academia de baile de "El gran show" los participantes se enamoren, pero que como máximo las relaciones duran tres años, en clara alusión al cantante de cumbia y a la bailarina.

"Todos los que llegan a la academia se enamoran, algunos a los 6 meses terminan, pero algunos han durado 2 hasta 3 años, es lo máximo que nos han durado", señaló Gisela Valcárcel.

Como se recuerda, en las últimas semanas, Christian Domínguez estuvo en el ojo de la tormenta, luego de la difusión de un video donde aparece besándose con la cantante Pamela Franco, cuando se especulaba que aún tenía una relación con Isabel Acevedo.

ROMANCE EN LA PISTA DE BAILE

La relación entre Christian Domínguez e Isabel Acevedo surgió durante el paso de ambos por el programa de baile "Reyes del Show" en el 2016. Pese a que en un inicio Domínguez negó su romance, Rodrigo González ‘Peluchín publicó una fotografía con la que confirmó el acercamiento entre la hoy expareja.

Así, también tras tres años de matrimonio, la unión entre Karla Tarazona y el cantante de cumbia llegó a su final. Y, después de semanas de especulación, Isabel Acevedo revelaría durante el programa “En boca de todos”, en febrero de 2017, que se encontraba “súper enamorada de él [Christian]”.

Ese mismo año, en abril, la pareja pisó el set del reality "Esto es Guerra" para compartir su pasión por el baile al ritmo de una bachata. Unos pasos iniciales que más tarde los llevarían a ser parte de dicho programa en octubre, cuando ambos fueron presentados como los nuevos jales de la temporada.

¿Qué opinas?