Christian Domínguez y Karla Tarazona mantuvieron una relación de tres años y tienen un hijo.

Christian Domínguez y Karla Tarazona continúan enviándose mensajes luego de que se difundieran las imágenes del cantante con su ex coanimadora de televisión Pamela Franco. 

Esta vez, Karla Tarazona respondió de manera dura a Christian Domínguez luego de que este arremetiera contra Canal 2 por no "protegerlo" luego del escándalo provocado por su 'ampay'.

Entre otras cosas,Tarazona recomendó a Domínguez que no busque un canal que lo proteja, sino que se haga responsable por sus actos.

"Creo que en vez de decir 'a la próxima que me siente a un canal', tiene que decir: voy a cuidarme más en hacer las cosas para que después mis compañeros no tengan que andar disimulando o haciendo cosas para que nadie me comience a atacar", sostuvo Karla Tarazona en "Válgame".

Karla continuó disparando contra Christian Domínguez: "Él se paró aquí a hacer un show con Pamela [Franco] y todavía se pusieron a imitar cómo fue el 'ampay'".


EL APOYO DE ÁNGELO FUKUY

Ángelo Fukuy, uno de los miembros de la Gran Orquesta Internacional y amigo de Christian Domínguez, también se refirió sobre la polémica ruptura de su compañero con Isabel Acevedo, el 'ampay' con Pamela Franco y resaltó que el intérprete es una buena persona.

"Es un momento dificíl para ambos. Los dos son mis amigos y yo siempre les voy a desear lo mejor. Todos tenemos errores, para adelante. Son mis amigos y yo siempre los voy a apoyar. Lo que pasa es que hay gente a los alrededores, malas influencias. Le he dicho que no salga a las discotecas, llámame para irnos a un karaoke, a una parrilla en familia. Mi compadre tiene sus cosas y yo lo quiero y respeto mucho", comentó tras su participación en la nueva temporada de "El dúo perfecto", donde participa junto a Braulio Chappell.

DOMÍNGUEZ RESPONDE A LAS CRÍTICAS

Las críticas, entonces, no han cesado, por lo que Domínguez ha decidido pronunciarse en declaraciones al diario El Popular. En dicha entrevista ha afirmado que es un hombre trabajador y que se siente humillado. 

“Que hagan lo que quieran, yo no soy piñata de nadie, soy una persona que me dedico a trabajar sin parar y no hago daño a nadie. No he cometido ningún delito, con esos dizque amigos ni a la esquina”, refirió.

Por otro lado, el exintegrante de “La Joven Sensación” habló sobre su salida del programa “Se pone bueno”, que fue confirmada a RPP Noticias por el productor Marco Plaza“Todo tiene su límite, ya basta de humillación. Es evidente que todo lo hacen por rating”, comentó.

¿Qué opinas?