A pesar de la promoción, Karla Tarazona y Christian Domínguez no se llegaron a encontrar cara a cara en el set de televisión. | Fuente: Composición

A pesar del promocionado reencuentro entre Karla Tarazona y su expareja Christian Domínguez, en el programa "Válgame",  finalmente este no se dio. Sin embargo, la presentadora aseguró que evalúa la posibilidad de sentarse en un show de televisión para conversar con el cantante, con quien tuvo un hijo.

El set de Latina, donde ambos trabajan, fue el lugar elegido para una posible reunión. Domínguez fue invitado a "Válgame" para hablar sobre el video donde aparece besándose con Pamela Franco, su compañera en el show "Se pone bueno", tras anunciar que terminó su relación con Isabel Acevedo.

"Siento que este no es el momento de decir u opinar algo porque se pueden tergiversar las cosas. Sin embargo, ambos somos personajes públicos y evalúo la posibilidad de hablar con él en un programa de televisión, que es lo que no se da hace mucho tiempo", manifestó Karla Tarazona.

Asimismo, la conductora mencionó que escuchará las declaraciones de Christian Domínguez en el programa "Válgame" y luego decidirá si se sentará a conversar con él en televisión nacional.

"Yo quiero escuchar lo que él va a decir y de acuerdo a eso voy a evaluar la posibilidad de compartir con él un set de televisión", concluyó antes de retirarse y dejar que el músico dé sus manifestaciones. 

VANIA EN "EL VALOR DE LA VERDAD"

Tras la revelación de la ruptura del cantante Christian Domínguez y la bailarina Isabel Acevedo, después de tres años, su expareja Vania Bludau aparecerá, este 19 de octubre, en "El valor de la verdad".

Mientras la exchica 'reality' grababa su participación en el sillón rojo, la conductora Karla Tarazona la visitó en el set. "Cuando las 'hermanitas' se juntan... ¡arde Troya!", escribió Beto Ortiz, en su cuenta de Instagram, como leyenda de una foto de ambas jóvenes que lucen sonrientes.

Vania Bludau ─quien apareció en "El valor de la verdad" en el 2016 y respondió preguntas sobre su relación con Christian Domínguez en ese momento─ lanzó un provocador mensaje. "Si la primera vez estuvo suave y para algunos medio complicado, esperen la segunda parte. ¿A quién le cae ahora?", dijo la modelo en un video que colgó el presentador.

Beto Ortiz agregó que Bludau y Karla Tarazona "armaron un despiadado festival de la nostalgia e intercambiaron figuritas del álbum de los amores pasados". 

Ante estas palabras, "El valor de la verdad" promete un programa de revelaciones amorosas que podría comenzar con Christian Domínguezquien fue pareja de ambas. Como se recuerda, en setiembre Tarazona se sentó en el sillón rojo y reveló pormenores de la relación entre el cantante y la bailarina Isabel Acevedo.

 

 
¿Qué opinas?