Christian Domínguez y Pamela Franco
Christian Domínguez y Pamela Franco se convirtieron en padres de una niña. | Fuente: Instagram

El actor Christian Domínguez anunció que su bebé nació este 4 de marzo, tras siete horas de trabajo de parto de Pamela FrancoPara salvaguardar la salud de la madre y la pequeña, la cantante se quedará hasta el sábado en la clínica.

Cabe resaltar que la pareja inició su romance en medio de rumores y meses después, anunciaron con una foto en sus redes sociales que serían padres:

Te deseamos tanto, te esperábamos con muchas ansias, rezamos mucho por ti para que bendigas nuestras vidas, nuestra familia…”, escribió al inicio de la leyenda. “No sabes aún lo que significas para tus papitos, te amaremos tanto, pero tanto…”, se lee en su descripción de ese entonces.

ANUNCIO

En octubre pasado, Christian Domínguez y Pamela Franco confirmaron que se convertirian en padres, según anunciaron a través de sus respectivas redes sociales.

Desde su cuenta de Instagram, el cumbiambero dio a conocer el estado de su pareja con una fotografía en la que salen abrazados y mostrando la instantánea de la ecografía. Para él, “la familia entera” está feliz con la llegada de su nuevo bebé.

Te deseamos tanto, te esperábamos con muchas ansias, rezamos mucho por ti para que bendigas nuestras vidas, nuestra familia…”, escribió al inicio de la leyenda. “No sabes aún lo que significas para tus papitos, te amaremos tanto, pero tanto…”, añadió.

“Gracias Dios por tan hermoso regalo, gracias a Doña Asunción por las bendiciones (seguiré cumpliendo lo que le prometí), gracias mi Princesa por hacerme tan feliz, por llenar mi vida de paz y tranquilidad”, concluyó el cantante.