La bailarina Isabel Acevedo recalcó que la relación con el cantante Christian Domínguez ya está olvidada y que dará la versión mejor de ella misma en el programa “Esto es guerra”.
La nueva integrante del reality juvenil “Esto es guerra”, Isabel Acevedo, manifestó que el tema Christian Domínguez está en el pasado y aseguró que el traspaso de la camioneta ya es un “caso cerrado”.
“Como ya dije, lo pasado pisado. Yo vengo a dar la mejor versión de mí. Ya estamos en 2020, no vivo del pasado”, dijo para Trome, cuando le consultaron sobre si le molestó que Ducelia Echevarría le dijera que la “cambiaron por otra”.
La bailarina, conocida también como ‘Chabelita’, puso de ejemplo el caso de su compañera Paloma Fiuza, quien pese a que terminó su relación hace tiempo, sigue siendo vinculada con su expareja.
“A Paloma (Fiuza) la molestan hasta ahora con Facundo (González), creo que si estás en televisión tienes que estar ‘bañada en aceite’”, anotó Acevedo Arenas.
Respecto a la camioneta que el cantante de cumbia afirma que aún no le devuelve, Acevedo recalcó que “será cosa de él (Christian Dominguez), yo cerré ese tema el año pasado y ahí quedó”.
Además, aseguró que si su expareja visita “Esto es guerra” no tiene problemas. “Estamos trabajando y tampoco tengo por qué estar odiándolo, le deseo lo mejor. ¿Si tengo que saludarlo? No tengo ningún problema”, añadió.
De otro lado, se refirió a las críticas de Karla Tarazona, quien tuvo duros calificativos contra ella debido a que no cumplió con su deber cívico de ser miembro de mesa el último domingo, cuando se celebraron las elecciones parlamentarias.
“En la semana me puse un poco mal de salud y aproveché en estar con mi familia porque estaba un poco indispuesta. Acompañé a mis papás a votar, pero he estado tranquila”, explicó Isabel Acevedo.
Comparte esta noticia