Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP22 | T7 | El drama de Guerrero: los verdaderos problemas de La Libertad
EP 22 • 25:29
Informes RPP
Golpe de calor: El nuevo reto que afronta la educación en Perú
EP 1075 • 04:09
RPP Data
Los efectos de la ola de calor en el Perú y las posibles soluciones para las ciudades
EP 170 • 02:42

Bruno Pinasco comparte inédita foto de los años 90 junto a Christian Meier

Bruno Pinasco sorprende con inédita foto de Christian Meier.
Bruno Pinasco sorprende con inédita foto de Christian Meier. | Fuente: Instagram

A través de las redes sociales, el conductor de Cinescape sorprendió con una imagen al lado del actor Christian Meier, cuando ambos recién se hacían populares.

El presentador Bruno Pinasco sorprendió a sus más de 908 mil seguidores de Instagram, con una inédita fotografía de cuando apenas se hacía conocido en la televisión.

En la imagen, no solo aparece Pinasco, sino también el actor Christian Meier, quien ha logrado una sólida carrera artística en el país y en el extranjero.

El conductor de Cinescape señaló que la instantánea data de los años noventa, en uno de los set de grabaciones que tenía América Tv, y resaltó la larga amistad que tiene con el intérprete recordado por su papel del 'Zorro'.

"Jóvenes, inocentes y soñadores. Bueno, taaaan inocentes no sé. Sí que nos conocemos hace un buen tiempo, amigo. La foto es a inicios de los 90s en el hoy ya desaparecido Estudio 4 de Barranco. Ya estamos bien viiiieeeeejaaaaaas", escribió Bruno Pinasco en su publicación.

Asimismo, en un comentario, Pinasco reconoció que la "foto está cortada". "Habían más personas y la mano (que se ve) es de la persona que está al lado derecho y la puso sobre el hombro de Christian Meier", explicó ante las preguntas de sus fanáticos.

INDIGNADO ANTE LLAMADAS FALSAS

Hace unas semanas, Bruno Pinasco se sorprendió al mostrar su indignación por las reiteradas llamadas falsas que se registran en la línea de emergencia por el coronavirus (113) a través de redes sociales.

En una historia de la mencionada red social, el conductor de televisión dejó un contundente mensaje para aquellas personas que llaman a esta línea de ayuda para hacer bromas y lanzar insultos.

“¡Acabo de ver la noticia de que el 60% de llamadas telefónicas al 113 (la linea de ayuda para casos de contagio o síntomas) reciben llamadas de bromas o insultos! ¿El 60% ocupando líneas para meter ‘chongo’? Hay gente que no sé qué tiene en la cabeza”, escribió Bruno Pinasco.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA