Un informe de 'Magaly TV, la firme' reveló que el actor Christian Meier estaría enomorado de una joven de 26 años, a tal punto que se casaría a sus 52 años.
Christian Meier habría empezado un romance con una joven de 26 años, incluso ya estarían planeando contraer matrimonio en los próximos meses. Según Magaly Medina, el actor, de 52 años, mantiene una relación sentimental desde hace un año con Andrea María Bosio Zegarra y ambos estarían viviendo en Los Ángeles.
"Como les dije, nosotros tenemos nuestras fuentes y tratamos de corroborar por todos lados nuestra información y hemos encontrado esas coincidencias. Parece que era una noticia que solo conocían los más íntimos. La última relación conocida que tuvo 'El Zorro' fue con la expareja de Paolo Guerrero, Alondra García Miró, que tiene más o menos la misma edad de esta chica. Le gustan menores", comentó Medina en su programa.
De acuerdo con un informe de Magaly TV, la firme, ambos se habrían conocido cuando Meier colaboró para una reconocida marca de cosméticos en la que trabajaba la joven. El presunto romance empezó hace más de un año, pero decidieron mantenerlo en privado.
Por si fuera poco, las hijas de Christian Meier ya estarían al tanto de la relación, debido a que interactúan con la joven a través de TikTok. Aunque la pareja no se ha mostrado en redes sociales, fuentes afirman que el matrimonio sería en julio de este año.
Nunca le gustó hacer telenovelas
Hace unas semanas, Christian Meier admitió que las telenovelas nunca fueron su opción predilecta para desarrollar su carrera como actor, y si lo hizo, fue porque su trabajo en estos formatos era bien remunerado.
"Nunca me gustó hacer telenovelas, nunca, las hacía porque me pagaban muy bien. Yo ya tenía una familia, tenía tres hijos y, obviamente, tenía que cumplir con mis obligaciones como padre y entonces fue una bola que empezó a crecer", explico el también cantante Meier al programa La habitación de Henry Spencer.
A pesar de que participó en unas 20 producciones de ese tipo, Christian Meier sostiene que "su mejor papel" fue hacerle creer a los televidentes que era "un galán de telenovelas".
De hecho, solo fueron tres las veces que disfrutó hacerlas. Si bien le presentaban propuestas que se veían muy atractivas, al final le resultaba más de lo mismo, tal como ocurrió en 2007 con El Zorro: la espada y la rosa.
"A veces los proyectos venían como muy innovadores a la mesa, te embarcabas y terminaba siendo igual que muchos otros, entonces realmente muy pocas veces hice algo original, inclusive yo hice El Zorro pensando que iba a ser una serie de televisión para Sony y, cuando firmo el contrato, me dijeron 'ya no va a ser serie ahora va a ser una novela', pero claro ya estás dentro", manifestó.
Nuestros podcasts
Ver másComparte esta noticia