Connie Chaparro se confiesa sobre su romance con Sergio Galliani: "Nadie creía en nuestra relación"

Cerca de cumplir 10 años de matrimonio, Connie Chaparro le dedicó un romántico mensaje a Sergio Galliani. La actriz le agradeció por tantos años de entrega; además recordó que, cuando empezaron a salir, pocos apostaban por su relación. 

Connie Chaparro le dedicó un romántico mensaje a su esposo Sergio Galliani. | Fuente: Instagram

Próximos a cumplir 10 años de casados, Connie Chaparro le dedicó un romántico mensaje a Sergio Galliani con quien tiene un hijo, Nicola. La actriz le agradeció por tantos años de entrega y amor. "El tiempo vuela, miro para atrás y digo gracias totales", escribió en Instagram

La conductora de Radio Corazón recordó que, cuando empezaron a salir, pocas personas apostaban por su relación. Esto se debía a su diferencia de edad (él le lleva 16 años) y su contraste en personalidades. No obstante, ellos siempre creyeron en su romance. 

"Nadie creía en nuestra relación, solo nosotros (que era y es lo más importante) por la diferencia de edad y por nuestras opuestas personalidades. Él un 'loco' y yo una 'dulce' actriz de televisión", explicó Connie Chaparro en Instagram

Connie Chaparro y Sergio Galliani van a cumplir 10 años de matrimonio, el próximo año. | Fuente: Instagram

"La verdad, nadie sabe la de nadie ni cómo eres en la vida real. Gracias Sergio Galliani por tantos años de entrega incondicional, de amor y por ser el ser humano más bueno y luchador que me acompaña en mi camino por la vida", agregó la actriz y conductora radial. 

Connie acompañó su sentido mensaje con una foto de la pareja y su hijo cuando aún era un bebé. Ella reflexionó sobre su rol como padres, para acompañarlo y guiarlo, "tarea difícil pero llena de amor". 

Connie Chaparro Sergio Galliani se casaron, en enero del 2010, en una ceremonia privada en Chorrillos junto a sus familiares y amigos. Ellos iniciaron su relación dos años antes. Su hijo Nicola nació en mayo del 2011.

Previamente, la actriz de "Al fondo hay sitio" y "Mil oficios" confesó que el actor la conquistó con su buen humor y bailando.

¿Qué opinas?