Magaly Medina aclara que su salud está muy bien.
Magaly Medina aclara que su salud está muy bien. | Fuente: Instagram

La presentadora de televisión, Magaly Medina, respondió a los rumores que se difundieron en redes sociales, respecto a que se encontraría mal de salud.

A través de sus 'stories' de Instagram, la estrella de ATV demostró que se encuentra bien de salud y rechazó tajantemente que tenga algún problema médico.

“Está circulando una noticia sobre mi salud en redes sociales, la cual es completamente falsa. Muchas gracias por la preocupación, yo me encuentro bien de salud”, se lee en un texto.

Luego, la misma conductora de "Magaly Tv: la firme" grabó un video desde la piscina de su casa, para demostrar que está todo bien y agradeció a sus seguidores por la preocupación.

"Están saliendo unas informaciones completamente falsas diciendo que yo me estoy muriendo de cáncer. No hay que jugar con nada parecido, el día que yo tenga algo parecido, se los voy a decir, como se los digo todo frontalmente”, recalcó Magaly Medina.

Asimismo, la periodista no dudó en arremeter contra aquellas personas que difunden información falsa. “Entre el canal y lo que puedo estar en mi casa, estoy acá relajándome, más tarde ya me voy al canal. Gracias por su preocupación y disculpen a esos estúpidos que solo quieren difundir malas noticias”, concluyó.

Magaly Medina aclara que su salud está bien. | Fuente: Instagram

MAGALY SE EMOCIONA

Magaly Medina aprovechó su programa "Magaly TV: la firme" para comentar sobre la unión que han demostrado cientos de peruanos, durante la cuarentena obligatoria ordenada para evitar el contagio del coronavirus

La conductora manifestó su emoción al ver que muchos ciudadanos entonaron la canción "Contigo Perú", desde sus ventanas o balcones, en señal de agradecimiento hacia quienes trabajan para frenar la enfermedad en el país.  

“Muchísimos edificios de la gran Lima entonaban el ‘Contigo Perú’. A todos el corazón se nos hizo chiquitito, se nos estrujó porque pensamos en nuestras familias, pensamos en lo mal que la estamos pasando, pnsamos en los que tenemos lejos”, expresó.