Magaly Medina expresó su tristeza por la muerte de su pequeña mascota: "No resistió más"

La conductora de ATV, Magaly Medina, había presentado a su nueva mascota hace poco tiempo. Ella es una gran amante de los animales y lamentó la partida de su perrita Queenie.

Magaly Medina expresó su tristeza por la muerte de su pequeña perrita. | Fuente: Instagram

La conductora Magaly Medina contó, a través de sus 'stories' de Instagram, que su mascota falleció. “Nuestra Queenie se nos fue hoy...era muy pequeñita y frágil. Enfermó el viernes y pese a los cuidados médicos, no resistió más. Hoy es un día muy triste en casa”, anotó.

La presentadora de "Magaly TV: La firme" ya había dado a conocer, a sus seguidores, que su mascota se encontraba enferma. “Tenemos a la bebé enfermita hace tres días, ¿no sabemos qué le dio a la bebita?”, expresó apenada.

​A inicios de mes, Magaly Medina habia presentado a la nueva integrante de su familia, una perrita con apenas meses de nacida. A través de sus redes sociales, realizó una votación para elegir el nombre del can.

Pese a que los seguidores de la periodista eligieron otro nombre, ella indicó que la pequeña perrita se llamaría Queenie, pues ese era su favorito.

Como se sabe, la conductora de ATV es una amante de los animales. Los fines de semana aprovecha para compartir momentos al lado de sus mascotas: Aston y Ozzy.

"Yo disfruto cada día de la semana, pero debo admitir que los fines de semana tienen algo especial. Por ejemplo, [tengo] a estos dos engreídos todo el día conmigo", escribió en una de sus últimas fotografías con sus perros. 

MAGALY ASUME CUARENTENA

Magaly Medina compartió una fotografía en redes sociales con el hashtag #YoMeQuedoEnCasa, y pidió a sus seguidores que aprovechen el tiempo en familia o realizar sus actividades favoritas para pasar el rato.

Hoy #yomequedoencasa, aprovechemos estos momentos para compartir en familia, ver nuestra serie favorita o leer un buen libro. No olvidemos ser precavidos y cuidarnos entre todos. Está en nuestras manos”, escribió la conductora de “Magaly TV: La Firme” en Instagram.