Emilia Drago envía motivador mensaje a las mujeres embarazadas. | Fuente: Instagram

La actriz Emilia Drago, que espera su segunda hija con el también actor Diego Lombardi, cumple con la inmovilización social obligatoria, para evitar la propagación del virus COVID-19 en el país.

A través de Instagram, Emilia Drago envió un motivador mensaje a las mujeres que como ella están en la dulce espera y además tienen niños pequeños en casa, lo cual podría hacer más difícil sobrellevar la cuarentena.

"Dejo este mensajito por aquí para enviarles mucho ánimo y fuerza a todas las mamás, sobre todo a las que están en la dulce espera y tenemos más hijitos dando vueltas por la casa", anotó la actriz. "¡No es fácil estar en casa con calor, dolores, limpiando, lavando y mil cosas más, pero para cuidarnos es necesario! Así que a tomar mucha agua, a mirar el lado positivo de las cosas y a seguir contando las semanas para la llegada de nuestro bebé. Estoy segura que nuestras familias saldrán más fortalecidas de todo esto y todo habrá valido la pena", concluyó Emilia Drago.

Durante la última edición del programa "La Máscara", una investigadora invitada se sumó al equipo. Se trató de Emilia Drago, quien lució su avanzado embarazo mientras se alistaba para desentrañar la verdadera identidad de los competidores.

Sin embargo, Emilia Drago fue criticada debido a que se creyó que estaba infringiendo con la cuarentena, por lo que la actriz indicó que se trataba de un programa grabado antes de la orden del Gobierno.

Cabe anotar que Emilia Drago se ha unido a la campaña "Yo me quedo en casa" y ha afirmado que se quedará en casa acompañada de su esposo Diego Lombardi.Luna se fue a dormir y le pedí a Diego unos masajitos en los hombros que terminaron siendo masajes en el pelo. Este es nuestro plan de fin de semana. No sé ustedes, pero #YoMeQuedoEnCasa”, escribió la actriz en redes sociales. 

¿Qué opinas?