Emilia Drago y Diego Lombardi comparten ecografía de su segunda hija. | Fuente: Instagram

Los actores Emilia Drago y Diego Lombardi conforman uno de los matrimonios más estables del espectáculo nacional. Ellos se casaron en el 2014 y tuvieron a su primera hija en el 2017, y en diciembre pasado anunciaron su segundo embarazo.

La pareja se caracteriza por compartir en sus redes sociales diversas anécdotas como esposos y padres de su pequeña hija Luna. Actualmente, el matrimonio difunde los momentos que viven en torno a la espera de su segunda bebé. 

Esta vez, Diego Lombardi publicó la imagen y un corto video de la ecografía de Emilia Drago en Instagram, donde cuenta con más de 284 mil seguidores. “Cada vez falta menos”, anotó en sus ‘stories’. 

Emilia Drago y Diego Lombardi | Fuente: Instagram

“La sensación de ir viendo como tu hija pasa de ser del tamaño de un frijol a esto es indescriptible. Y no les digo nada de escuchar su corazón, para eso entren a mis historias. Ya quiero conocerte. Gracias @emilia_drago por todo. Te amo”, escribió el actor en la imagen, que obtuvo más de 9 mil likes.

NOMBRE Y SEXO DE SU SEGUNDA BEBÉ

Emilia Drago y Diego Lombardi hicieron un juego para contarle de manera divertida a su primera hija, Luna, si tendría un hermanito o hermanita. Tras ello, la actriz de “Asu mare” reveló el sexo de su bebé.

“Comparto con muchísimo amor esta noticia con ustedes. La personita que está ahora en mi barriga es una NIÑAAAAA. Así que es oficial, pueden dejar varios comentarios aquí abajo etiquetando a Diego diciéndole chancletero. ¡Estamos muy felices!”, escribió la actriz de 31 años. 

Por su parte, Lombardi respondió: “El más feliz del mundo!!!!! Amo a mis chicas”. Además, compartió un video en el que se le ve junto a Emilia Drago en un parque y siendo rociados por serpentina en spray color rosado. 

“#FLASH ¡ONPE al 100% = ES UNA NIÑA!”, bromeó el artista. “#PapáDeLuna #PapáDeLeia #AnakinDeEmilia #Feliz #SanValentín #Amor #Familia #Actor #Poliamoroso”, añadió revelando así el posible nombre de su segunda hija: Leia

 

¿Qué opinas?