Jota Benz dijo esto sobre Gino Assereto y Jazmín Pinedo. | Fuente: Instagram

Jota Benz, hermano de Gino Assereto, dejó entrever que entre el “Tiburón” y Jazmín Pinedo hay conversaciones sobre reconciliación. En el programa “Esto Es Guerra”, el chico reality bromeó con la “Chinita” sobre la relación que ambos tenían.

Todo comenzó cuando la conductora del espacio comenzó molestando a su excuñado sobre su reconciliación con Angie Arizaga, modelo con quien se le ha involucrado varias veces, a lo que Benz no se quedó callado y respondió:

“Hablando de reconciliaciones”, mientras le hacía gestos pícaros a Jazmín Pinedo. Esto cambió el tono de la conversación ya que los integrantes de “Esto Es Guerra” comenzaron a murmurar sobre el posible regreso entre la “Chinita” y Gino Assereto.

Este comentario no le causó gracia a Pinedo y evitó responder para continuar con el programa. Cabe resaltar que la pareja tiene una buena relación de padres ya que buscan el bienestar de su hija Khaleesi.

Para una entrevista con Trome, la conductora dijo lo siguiente: “Cada uno tiene su forma de enfrentar las cosas. Gino y yo mantenemos una muy buena relación, a pesar de que mucha gente no lo entienda. Cuando decidimos hacer esto (anunciar su separación) fue después de haber pasado por nuestro propio proceso privado y luego pasar el proceso público”, reveló.

EL FIN DE SU RELACIÓN

Jazmín Pinedo y Gino Assereto aseguraron que aún se tienen cariño pero era mejor dar un paso al costado: "Hace algunos meses habíamos tomado la decisión de culminar nuestra relación, pero por el amor que nos tenemos, las vivencias que hemos compartido y el inmenso cariño que aún nos tenemos decidimos mantener esto en privado, pero consideramos que es el momento adecuado para hacer pública esta situación".

Horas antes de que se diera conocer el comunicado de prensa, la integrante de 'Mujeres al Mando' viajó a Montevideo, Uruguay, para acompañar a su hermana Ximena en los últimos días de su embarazo.