Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05
El resumen del mes
Marzo 2024
EP 3 • 25:00

Valeria Piazza: "Creo que cuando acabe todo esto vamos a estar más agradecidos con la vida"

Valeria Piazza espera que las personas cuiden su salud ya que después lo van a valorar.
Valeria Piazza espera que las personas cuiden su salud ya que después lo van a valorar. | Fuente: Instagram

La conductora de América Espectáculos espera que las personas valoren su salud ya que después de que pasen la cuarentena "estarán más agradecidos con la vida". 

La Miss Perú 2016, Valeria Piazza, también es conductora de América Espectáculos y a pesar de que ya no esté saliendo al aire por la cuarentena obligatoria debido a la propagación del nuevo coronavirus, la modelo ha encontrado maneras de mantener su mente ocupada y cómo sobrelleva el aislamiento social.

En una entrevista para el diario Correo, Piazza confiesa que su primera vez en la conducción se puso muy nerviosa y para evitar eso, ingresó a talleres de impro y voz. “Ahora me gusta investigar cuáles son mis notas, decirlas con mis propias palabras. Me siento tranquila, como si estuviera hablándole a mis amigos, siento que hay una conexión especial con el televidente”.

Cabe resaltar que la presentadora de televisión tuvo una enfermedad autoinmune que la llevó a estar internada durante un tiempo: “Recuerdo que cuando estuve internada aprendí a valorar muchas cosas. Decía: “cuánto daría por dar un paseo en la playa, pasar tiempo con mi familia”, aseguró.

Sin embargo, Valeria Piazza espera que las personas que valoren su salud y eviten salir a las calles haciendo caso a las indicaciones del presidente Martín Vizcarra:

“Siento que ese es el pensamiento de muchas personas que ahora están pasando la cuarentena alejados de las personas que quieren y de la naturaleza. Creo que cuando acabe todo esto vamos a estar más agradecidos con la vida”.

La Miss Perú 2016 invita a sus seguidores a que hagan ejercicios en esta cuarentena para que su día a día no se muy rutinario: “En mis redes muestro mis rutinas de yoga, les digo qué páginas pueden seguir para hacer deportes y les comparto frases positivas, porque sé que hay gente que sufre de ansiedad y depresión y si las leen les pueden levantar los ánimos”, finalizó.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA