María Pía Copello
María Pía Copello resalta la ayuda que le brinda su esposo en esta cuarentena. | Fuente: Instagram

María Pía Copello, quien lleva 14 años de casada, tuvo unas tiernas palabras para su pareja. Ella aseguró que su esposo, Samuel Dyer Coriat, le ayuda a calmar el estrés que siente por la cuarentena. Además, colabora con la educación virtual de sus hijos.

En una entrevista para "Magaly TV: La firme", la recordada animadora infantil loo calificó como "su gran compañero" e indicó sentirse afortunada de tenerlo. “La loca y la estresada soy yo, pero él me da la calma”, comentó con alegría y agregó “nos complementamos y me ayuda en todo”.

Samuel Dyer, según María Pía Copello, es un gran esposo y lo ha considerado como su compañero incondicional. Además, resaltó que le calma en los momentos difíciles: “me ayuda, un montón”.

REINA DEL TIK TOK

La exconductora de televisión se relaja haciendo videos de TikTok ya que asegura que es una manera de divertirse y entretener a sus seguidores junto a sus hijos. Ella se ha caracterizado por compartir divertidos clips en sus redes sociales, que otros artistas han recompartido.

María Pía Copello se mostró emocionada al notar que el reguetonero J Balvin compartió uno de sus videos en TikTok. El cantante colombiano republicó el clip en su perfil oficial de TikTok, ya que en el corto video se aprecia a la exanimadora infantil bailando el tema “Rojo” junto a su familia.

Como se recuerda, J Balvin lanzó este sencillo previo a la publicación de su sexto álbum titulado “Colores”, el cual causó un gran impacto entre sus seguidores.