El actor Orlando Fundichely cumple cuarentena en la ciudad de Miami, Estados Unidos, y no ha podido regresar a Perú debido al cierre de fronteras.
A más de un mes de ordenarse la cuarentena para evitar la expansión del nuevo coronavirus, el actor Orlando Fundichely envió un mensaje a través de su cuenta de Instagram.
El intérprete peruano resaltó que la crisis que atraviesa el mundo, hace que las personas muestren su lado más fuerte. “La lección más grande es saber cuan vulnerable pero a la vez cuan fuerte somos", señaló.
Sin embargo, ello no hace que Fundichely deje de extrañar a sus hijas, debido a que pasa el aislamiento social en la ciudad de Miami, en Estados Unidos, mientras que en el Perú se ordenó el cierre de fronteras.
"Con muchas ganas de abrazar a mis hijas, a mi familia, a mis amigos. Que todo esto termine ya”, escribió en la red social.
Anterioremnte, Fundichely contó cómo se vive la pandemia por coronavirus en Estados Unidos. "Hoy tocó hacer compras tempranito", indicó el actor, junto con una fotografía en la que se le ve en el interior de su auto y usando una mascarilla blanca. "Acá en Miami la cuarentena no es aún obligatoria pero todo parece indicar que pronto cambiarán las cosas", añadió.
Asimismo, comentó que existe miedo en Miami, debido a las cifras de víctimas mortales que se han registrado en Europa y de la rápida propagación del COVID-19.
"Hay mucho susto en la calle y las noticias que llegan de Europa no son nada alentadoras", sostuvo el intérprete, quien recordó que hace poco estrenó la película peruana "Locos de amor 3", sin imaginar lo que se aproximaba.
"En fin. Esto es una muestra de lo frágil que puede ser la vida. Hace menos de un mes estaba celebrando el éxito de #locosdeamor3 y hoy estamos todos luchando por la vida", anotó. "Cuídense mucho y sigan las recomendaciones de las autoridades. Con fe todo esto será una anécdota y sobre todo una enseñanza para futuras generaciones", concluyó Fundichely.
Comparte esta noticia