Federico Salazar y Verónica Linares
Verónica Linares celebra el regresó de Federico Salazar al set de televisión. | Fuente: Instagram

Verónica Linares celebró el regreso de Federico Salazar a la conducción del noticiero “América Noticias. Primera Edición”. A través de un divertido vídeo en Instagram, la periodista se mostró feliz de tener nuevamente a su compañero en el set.

“Volvió mi compañero de carpeta del nido, el colegio y la universidad”, se lee en la descripción del vídeo donde ambos son los protagonistas. A pesar de tener pocas horas de haberse colgado, cuenta con más de 4 mil ‘me gusta’.

Además, los seguidores del noticiero se mostraron felices del retorno de Federico Salazar y le mandaron saludos por medio de los comentarios. El clip fue grabado el lunes 27 de julio antes de que iniciaran el noticiero.

Con un tono de alegría, Verónica Linares dice: “Yeee Federico, ya volviste. A mí no más me ha extrañado. A Antonia /su hija) y a mí”, se le escucha decir. “¿Ya vamos a empezar?”, terminó por agregar causando risa entre sus compañeros de la producción.

Cabe resaltar que Federico Salazar estuvo ausente en las ediciones de América Noticias ya que uno de sus familiares contrajo el virus y por temor a poner en riesgo a la periodista que está embarazada, decidió aislarse hasta que sus pruebas salgan negativas.

“En el canal son demasiado exigentes en ese aspecto. Estaré aislado 14 días, hasta el 27 de julio de acuerdo con lo que estipula las normas de las autoridades. Hay que cerrarle el paso de todas formas al virus”, destacó el esposo de Katia Condos quien ya pudo regresar a sus labores.

SOBRE MAGALY MEDINA

Federico Salazar consideró que la conductora Magaly Medina ha sido descuidada al haber continuado con sus labores, luego de contagiarse de COVID-19. Sin embargo, no quiso ofrecer más comentarios sobre la popular ‘Urraca’ y su programa “Magaly Tv: La Firme”, el cual no se emite desde hace unos días.

“Me parece algo descuidada, pero no voy a opinar más, es algo personal y claro, cómo maneja el tema ella y también la empresa, hasta donde sé ya no estuvo saliendo al aire”, concluyó.