Así fue la íntima celebración de Gael Pimentel tras cumplir 8 meses. | Fuente: Instagram

Ernesto Pimentel compartió en sus redes sociales la pequeña celebración que realizó por los ocho meses de su hijo Gael. El conductor mostró, en sus historias de Instagram, la decoración en celeste para su pequeño y cómo preparaba una torta.

Además, su amiga Miluska Jácome aparece cargando al bebé quien sonríe cuando su papá le habla. A pesar de que estén en cuarentena, el artista quiso hacerle una reunión a su hijo quien pronto cumplirá un año.

Cabe resaltar que Ernesto Pimentel es uno de los artistas que está siguiendo las normas, dictadas por el presidente Martín Vizcarra, sobre la cuarentena obligatoria por temor a la propagación del nuevo coronavirus.

El cómico, conocido por representar a la Chola Chabuca, se convirtió en padre por primera vez a sus 49 años. El artista demuestra su felicidad, a través de las redes sociales, donde contó que Gael Pimentel ha nacido para dar un giro completo a su vida.

Así celebró la Chola Chabuca los 8 meses de su hijo Gael Pimentel. | Fuente: Captura de pantalla / Instagram

Fue su amiga Miluska quien llevó en su vientre al bebé de Ernesto Pimentel.

NACIMIENTO DE GAEL

Gael nació de manera prematura y, en sus primeras horas, tuvo problemas respiratorios transitorios que, poco después fueron superados de acuerdo a las indicaciones del médico ginecólogo Luis Noriega Hoces.

Hace más de una década, Ernesto Pimentel reveló que era portador del Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH). Sin embargo, gracias a los avances de la ciencia, los que padecen de esta enfermedad pueden tener hijos completamente sanos.

¿Qué opinas?