Gianella Ydoña, esposa de Josimar, decidió no demandar al salsero por violencia física y psicológica
Gianella Ydoña, esposa de Josimar, decidió no demandar al salsero por violencia física y psicológica | Fuente: Captura de YouTube

Gianella Ydoña, esposa del cantante de salsa Josimar, no demandará al intérprete de "La protagonista" por violencia psicológica, física y patrimonial. Así lo confirmó su abogada Claudia Zumate al programa "Mujeres al mando", conducido por Karen Schwarz, Jazmín Pinedo y Mirella Paz.

"Gianella ha decidido no continuar ni presentar la demanda. [...] Ella sabe que es complicado que luego se vuelva a retractar. [...] Sí, es posible que Josimar la demande por sus declaraciones", dijo Zumate.

Días atrás, en un reportaje del programa Magaly Tv La FirmeClaudia Zumate aseguró que los videos grabados por la esposa de Josimar serán utilizados como pruebas. En uno de ellos, se escucha a la expareja del salsero llorando con su bebé en brazos, rehusándose a irse con él.

Otra foto mostrada por Medina muestra a la pareja después de los sucesos, en la cual Gianella luce un par de lentes que cubren el rostro golpeado, uno que sí se puede ver en otras fotografías que se ha tomado.

Al respecto, Zumate aseguró que Gianella no denunció antes a su ex esposo“porque sentía miedo y vergüenza” y que el salsero habría golpeado a su expareja en presencia de su menor hijo. “Le rompió la nariz y se la desvió”, refirió.  

Gianella Ydoña, esposa de Josimar, decidió no demandar al salsero por violencia física y psicológica
Gianella Ydoña, esposa de Josimar, decidió no demandar al salsero por violencia física y psicológica | Fuente: Instagram

¿JOSIMAR DEMANDARÁ A MAGALY MEDINA?

Josimar Fidel Farfán envió una carta notarial a Magaly Medina para pedir su rectificación, en un plazo de 48 horas, respecto a las opiniones y comentarios que expresó en seis fechas durante su programa "Magaly TV: La firme". Asimismo, pidió que "cese todo tipo de acoso y hostigamiento contra mi persona".

Según el líder de Yosimar y su Yambú, en el espacio de la popular 'Urracalo han tildado de agresor de mujeres y matón, por lo que la acusa de difamación"Ha vertido una serie de afirmaciones tendenciosas e inexactas y sobre todo difamatorias, carentes de veracidad, respecto a temas estrictamente familiares y a mi intimidad personal. Además de vincularme en una aparente relación sentimental con una menor de edad la cual trabajaba en la empresa en la que laboro", señala en el documento legal. 

A través de la carta notarial, Josimar Fidel Farfán negó que haya echado de su casa a su aún esposa Gianella Ydoña y a su pequeño hijo. Como se recuerda, la abogada Claudia Zumaeta afirmó que denunciarán al cantante de salsa por violencia física, psicológica y patrimonial. Él negó que cometiera estos actos contra la joven.