Daniela Darcourt
Daniela Darcourt | Fuente: Instagram

La cantante Daniela Darcourt suele hacer uso de sus redes sociales para actualizar a sus seguidores sobre su carrera musical, sin embargo, esta vez las ha utilizado para contarnos una emotiva historia de lucha.

Resulta que la salsera tuvo el gesto de ir al hospital para visitar a una pequeña fan, Luana, que tiene seis años y pelea contra la leucemia. Su único sueño, le reveló a Darcourt, es subir al escenario junto a ella a un escenario para interpretar sus mejores temas.

Daniela Darcourt visitó a Luana en el hospital, una niña de seis años que sufre de leucemia.
Daniela Darcourt visitó a Luana en el hospital, una niña de seis años que sufre de leucemia. | Fuente: Instagram

La salsera compartió una imagen con la pequeña, junto a un reflexivo mensaje sobre su batalla contra el cáncer. “Ayer, fui al hospital con la intención de regalarle una sonrisa a esta hermosa niña, pero su alegría y su fuerza, hicieron que todo fuera al revés. (…) Es alegre, divertida y llena de vida, así es ella. Dice que me admira muchísimo, pero después de conocerla, creo que soy yo la que lo hace”, escribió la intérprete de “Señor Mentira”.

Asimismo, pidió que salga victoriosa de su lucha contra el cáncer, y que siga bailando y cantando apenas deje el hospital y regrese a casa junto a su madre y el resto de su familia. 

“Aquí te espero con los brazos abiertos para subirte a uno de mis concierto y cantar juntas como tanto quieres... Gracias Luana por recordarme que somos nosotros mismos los que nos ponemos los límites y que cuando uno quiere algo, no hay nada ni nadie que te distraiga de tu objetivo final”, escribió la salsera. 

VOLVIÓ A LOS ESCENARIOS

Cabe recordar que el último sábado, la cantante hizo su regreso oficial a los escenarios en el programa de Gisela Valcárcel “Reinas del show”, luego de haber estado alejada de los micrófonos por cerca de dos meses, pues fue diagnosticada con pólipo de cuerdas vocales y laringitis crónicas.