Daniela Darcourt
Daniela Darcourt descarta nuevamente una rivalidad con Yahaira Plasencia. | Fuente: Composición

Durante este 2020, las discrepancias entre Daniela Darcourt y Yahaira Plasencia se elevaron. Sin embargo, la intérprete de “Señor mentira” aseguró que no tiene ni un problema con ella por lo que prefirió mantenerse al margen de los dimes y diretes.

A pesar de toda la polémica que las involucra, la salsera peruana señaló que puso fin a ese tema hace unos meses y quiere dejarlo así. Sobre Plasencia, solo expresó desear lo mejor en su carrera artística, debido a que están resultando cosas muy buenas para ella en estos momentos.

“Este año estuve muy al margen y así me quiero mantener, ya dije que no tengo problemas con ella, deseo de todo corazón que le vaya bien y que Dios la bendiga”, sostuvo en una entrevista para el diario Trome.

¿DUETO CON MARC ANTHONY?

La carrera internacional de Daniela Darcourt va en ascenso y esto se debió a que hizo una colaboración con Tito Nieves que logró millones de visitas en YouTube al poco tiempo de ser estrenado.

Como también está trabajando con Sergio George, no descarta que se dé un junte con Marc Anthony ya que él ha oído su música:

“Marc es un ser humano maravilloso, que sepa quién soy, que me registre en el mapa y me diga que ya me había oído, ha sido todo un honor. Lo que venga después pasará solo en su momento. El hecho de que me felicite y me diga que continúe es para mí lo máximo”, aseguró.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

“Aura” es una novela corta de género fantástico. La historia sucede en una casona vetusta habitada por la bella protagonista que vive encerrada en la misma ¿por qué? Partiendo del realismo y evolucionando a lo fantástico, encontraremos la respuesta a la interrogante.