Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Daniela Darcourt dice adiós a "El reventonazo de la Chola": "Se termina una de las experiencias más bonitas"

Daniela Darcourt le dice adiós al programa
Daniela Darcourt le dice adiós al programa "El Reventonazo de la Chola" para seguir con su carrera musical. | Fuente: Instagram | Daniela Darcourt

La salsera peruana se despidió de todos los integrantes del programa de Ernesto Pimentel  con un extenso mensaje en sus redes sociales.

Daniela Darcourt anunció que este sábado 17 de octubre será su última aparición en “El reventonazo de la Chola”por lo que se despidió de sus compañeros con un extenso mensaje en sus redes sociales. Para la cantante, ha sido una de las mejores cosas que le sucedieron este año pese a la pandemia.

“Hoy, a las 8:30 p.m. se termina una de las experiencias más bonitas de este 2020... Estar en el Reventonazo estos meses ha sido la mejor forma de volver a sentirme viva, trabajar al lado de tantos grandes e iconos de la comicidad como lo son mis compañeros, no tiene precio y mucho menos descripción”, escribió la intérprete de “Señor mentira”.

La artista confesó que llevará tatuado en el corazón cada una de las cosas que aprendió en este espacio y se tendrá el mejor recuerdo de cada uno. Además, se dirigió especialmente a Ernesto Pimentelquien le dio la oportunidad de hacer algo nuevo.

“Gracias eternas mi querida Chola Chabuca por haberme hecho parte de tu equipo, gracias por dejarme crear, ser libre y hacer de las mías en cada grabación, voy a extrañar sus gritos, las charlas juntos y todo eso que en cada grabación vivimos”, comentó.

También se animó a agradecer a la casa televisora por abrirle las puertas para demostrar sus habilidades en la comicidad.

“Gracias por aceptar mi locura y sumar a todos 'los Fernández' para musicalizar todos esos momentos que hoy, quedarán grabados por siempre. Gracias América Tv por abrirme las puertas y hacerme sentir como en casa... Y a todos ustedes graciaspor haber estado detrás de la pantalla riendo conmigo y mis travesuras cada sábado”, aseguró la cantante.

Finalmente, Daniela Darcourt confesó que extrañará a sus compañeros y de aquí, en adelante, se dedicará a hacer más música.

“Ahora, a seguir creciendo y volando con mi música... Hsta la próxima 'El reventonazo' (sí que los voy a echar de menos)”, concluyó.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Hay quien considera a “La regenta” la obra más importante de la literatura española del siglo XIX y la segunda en importancia tras "El Quijote".

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA