Gisela Valcárcel comparte fotografía de su participación en "De Vuelta al Barrio"

La conductora de "El Artista del Año: Dúo Perfecto" publicó una fotografía del rodaje de las escenas que marcarán su retorno a la actuación. En la imagen posteada en su cuenta de Instagram, se puede apreciar a su personaje junto a Don Benigno (Adolfo Chuiman).

Gisela Valcárcel vuelve a la actuación con su participación en "De Vuelta al Barrio". | Fuente: Gisela Valcárcel y Ethel Pozo fans/Facebook

Hace algunos días, se anunció que Gisela Valcárcel volverá a la actuación al participar de algunos episodios de la serie "De Vuelta Al Barrio". A dos días del estreno de estos capítulos, la conductora de "El artista del año: Dúo perfecto", compartió una fotografía desde el rodaje de sus escenas.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Gisela mostró el look de su personaje, quien compartiría algunas escenas con Don Benigno, personaje interpretado por Adolfo Chuiman. El actor ya había manifestado su interés por que ambos personajes se crucen en la serie.

"Hoy grabamos en 'De Vuelta al Barrio'", escribió la conductora junto a la fotografía. "Gracias por la invitación. Les seguiré mostrando fotos, esto es solo un adelanto" agregó Valcárcel.

 

 

Gisela Valcárcel vuelve a la actuación luego de 9 años, desde su protagónico en el filme "Tarata". Al igual que ella, su hija Ethel Pozo también actuará en estos episodios de la conocida serie.

La productora de esta ficción, Estela Redhead, aseguró que “vendrán las dos y van a poner de cabeza a algunas personas del barrio. Será muy divertido”. “Si el público se engancha con ellas, veremos qué hacemos para que nos sigan acompañando”, agregó en declaraciones al mismo medio.

¿Qué opinas?