Cassandra Sánchez cumple 28 años.
Cassandra Sánchez cumple 28 años. | Fuente: Instagram

Cassandra Sánchez De Lamadrid, hija de la organizadora de cértamenes de belleza Jessica Newton, celebra este 8 de agosto un año más de vida y su familia la agasajó desde el primer segundo del día.

La empresaria cumple 28 años y su novio, el cantante de cumbia Deyvis Orosco, no dudó en sorprenderla a la medianoche con una de sus más románticas canciones. 

"Los 28 años no pudieron haber llegado mejor, llenos de amor y alegría pero sobre todo un sentimiento de agradecimiento por tenerlos en mi vida", anotó Cassandra, junto a un video en el que Deyvis le canta el tema "Eres tú".

"Mi familia estuvo conectada por un celular mientras que compartían conmigo las 00:00 horas. Mientras Deyvis por primera vez me dedicaba su nueva canción 'Eres Tu'", contó en Instagram.

"No puedo mentir y decir que no lloré mientras la escuchaba", reveló la joven.

Asimismo, Cassandra Sánchez De Lamadrid expresó su felicidad por los años de vida y las experiencias que esta le ha regalado.

"Los 27 han sido tiempos de cambio, desarrollo y sobre todo enseñanzas. Pero los 28 vienen cargados de toda la fuerza necesaria para hacer lo que pienso una realidad. ¡Bienvenidos!", concluyó.

UN DESEO

En una nueva publicación, Cassandra Sánchez anotó uno de sus últimos deseos para este nuevo año. "Mientras pido mi último deseo de la noche no puedo dejar de sentirme agradecida por estar rodeada de mis seres queridos y todo el cariño que he recibido de ustedes", escribió.

"El único deseo que tengo hoy es el de pedir SALUD para cada uno de ustedes y esperanza para todos", agregó la novia de Deyvis Orosco.