Deyvis Orosco
Deyvis Orosco estrenó una nueva versión del tema "Pecadora". | Fuente: Instagram / Deyvis Orosco

Luego de dos semanas de someterse a una operación quirúrgica de emergencia, Deyvis Orosco se encuentra dispuesto a volver a la música. Así lo anunció su pareja Cassandra Sánchez De Lamadrid al señalar que el cumbiambero está “completamente recuperado”.

Ni bien le sacaron los puntos el sábado empezó a trabajar. La verdad, siempre me sorprende”, indicó la hija de Jessica Newton en una entrevista al diario Trome. Fruto de este regreso al trabajo es el tema que el popular ‘Bomboncito de la cumbia’ estrenó este 31 de julio.

Así, a la medianoche, se lanzó esta nueva canción que gracias a los adelantos tecnológicos pudo hacer posible que Deyvis cante a dúo con su padre Johnny Orosco. Una versión cumbia del popular sencillo “Pecadora”, que aspira a conseguir más de un millón de ‘me gusta’ en redes sociales.

Lo que ha hecho muestra lo imparable que es cuando se propone algo”, señaló Sánchez De Lamadrid acerca del sencillo que ya puede oírse en diversas plataformas digitales. Además, la también empresaria apuntó que el próximo 7 de agosto será su cumpleaños. “Vamos a celebrar en familia”, detalló.

Por su parte, durante el estreno de su último sencillo, Orosco indicó a sus seguidores: “Estoy muy feliz, porque ahora toca la versión cumbia de ‘Pecadora 2020’. Es un reencuentro más con mi papá a través de la tecnología y estoy seguro que esta versión unirá a tres generaciones”.

Asimismo, el artista aseveró que se encuentra trabajando en más proyectos musicales, próximos a salir a la luz este mes de agosto. “Lo que estoy preparando para agosto es más que especial, la música es lo mío y en este tiempo estoy abocado a crear y recrear”, expresó.

Como se recuerda, Deyvis Orosco debió ser hospitalizado de emergencia para someterse a una cirugía maxilofacial. Una operación que, después, le impidió hablar o comer cosas sólidas durante cuatro días debido a los puntos que tenía.

Fueron días fuertes, sin embargo, tuve la suerte de estar acompañado, de tener a Cassandra, a mi madre que vino a verme, y a ustedes que estuvieron pendientes de mí. Nunca hablo de mi vida privada, pero se merecían no estar preocupados”, comentó el cumbiambero en una transmisión por Facebook hace unos días.