MISS PERU 2018 | Fuente: GRUPORPP | Fotógrafo: GRUPORPP / Marcos Reátegui E.

"Felices los cuatro", esa fue la publicación de Jessica Newton que acompañaba a la foto en la que posaba junto a su esposo, su hija Cassandra y Deyvis Orosco. Una fotografía que desató los rumores de una posible relación entre el intérprete de cumbia con la actual gerente comercial de Miss Perú.

En una entrevista con el diario Trome, Jessica Newton respondió que "vamos a ver qué pasa" ante la relación de Orosco con Cassandra Sánchez de la Madrid, su hija mayor y mano derecha en el concurso de belleza.

"Se ven lindos juntos, vamos a ver qué pasa. últimamente nos estamos acercando. Es un muchacho trabajador al que le voy tomando mucho cariño", comentó.

La instantánea fue tomada en un café de Miraflores después de la gala final que coronó a Anyella Grados como la representante peruana en Miss Universo, evento en el que Deyvis Orosco fue miembro del jurado.

Una fotografía que desató los rumores de una posible relación entre el intérprete de cumbia con la actual gerente comercial de Miss Perú. | Fuente: Instagram

POLÉMICA EN MISS PERÚ

Anyella Grados, la actual Miss Perú, fue atacada en redes sociales. Sin embargo no ha sido la única. Jessica Newton aseguró que los mismos jueces han sido hostigados por su decisión e incluso, Lady Guillén y Deyvis Orozco también recibieron insultos racistas.

"El jurado está siendo acosado. José Forteza, editor general de Vogue y GQ, me escribió ayer porque dijo que no sabía cómo interpretar el ataque que estaba recibiendo en redes sociales. Lady Guillén nos contó que la gente le decía por qué yo había puesto cholos en el jurado, que ella y Deyvis no podían ser jurados porque iban a elegir a otros cholos", señaló en entrevista con RPP Noticias hace una semana.

Ver esta publicación en Instagram

Felices los 4 😉😍 @deyvisorosco @casemaze @suumbert

Una publicación compartida de Jessica Newton (@jessica.newton.777) el

¿Qué opinas?