Emilia Drago y su familia cantaron una serenata criolla por la celebración del Día de la Canción Criolla. | Fuente: Instagram | Emilia Drago

La actriz Emilia Drago sorprendió a todos sus seguidores con su peculiar celebración del Día de la Canción Criolla. En su cuenta de Instagram compartió un video donde aparece con su familia cantando una serenata criolla.

"Aquí la familia Lombardi Drago cantándoles una serenara criolla, aunque no lo crean Luna está cantando, los envidiosos dirán que no quería estar en el video", escribió la actriz en la leyenda del video.

"Salud, salud, salucito, cabe otro pisquito para resbalar, la papa a la huancaína que allá en la cocina me acabo e’ tirar. Ya iremos de madrugada en un cola e’ pato, hasta la Parada, a calmar la tranca asesina, con un criollazo caldo de gallina", cantó Diego Lombardi, mientras tocaba la guitarra y Emilia Drago tocaba la pandereta con su pequeña hija Luna.

La canción que entonó la pareja es "Carretas, aquí es el tono" del compositor Mario Cavagnaro, quien falleció en 1998. El video que fue compartido hace solo unas horas ya lleva más de 27 mil reproducciones.

La actriz Emilia Drago forma parte del elenco protagónico de "Asu Mare 3", cinta que llega a la cartelera nacional el próximo 22 de noviembre.

¿Qué opinas?