Karen Schwarz
Karen Schwarz celebra el Día de la Madre en familia. | Fuente: Instagram

Karen Schwarz se adelantó unas horas al Día de la Madre, y compartió un mensaje con todos sus seguidores. La conductora de televisión aseguró que la mejor decisión de su vida fue convertirse en madre de su pequeña hija, y la bebé que viene en camino, mientras lleva la etapa final de su embarazo en cuarentena.

A través de Instagram, Karen Schwarz compartió una fotografía con su menor hija Antonia por el Día de la Madre. Además, aprovechó para hablar desde la experiencia de ser madre en esta fecha especial para todas las mamás peruanas, quienes celebrarán en plena cuarentena obligatoria.

La mejor decisión de mi vida, SER MAMI. No hay nada más bonito que celebrarnos y decirle todos los días a nuestra mami cuanto la amamos. ¡Hoy me adelanto en desearles lo mejor a todas las mamis!”, escribió en la leyenda de la instantánea, en la cual recibió los saludos de amigos y seguidores. “¡Hermosas!”, respondió la actriz Melissa Paredes.

Cabe destacar que, la presentadora Karen Schwarz y el cantante Ezio Oliva anunciaron que están a pocos días de recibir a su segunda hija, Cayetana. “Felices porque Cayetana nace muy pronto”, escribió el cantante en sus redes sociales.

A puertas del nacimiento de su bebé, su pequeña hija Antonia y Ezio Oliva, la conductora de televisión celebra hoy domingo 10 de mayo el Día de la Madre en circunstancias diferentes, debido al estado de emergencia ante la pandemia de coronavirus.

LLEGADA DE SU SEGUNDA HIJA

En noviembre del 2019, a través de sus redes sociales, Karen Schwarz confirmó que ella y su esposo Ezio Oliva serían padres nuevamente.

"Lo soñé y no puedo creer que se esté cumpliendo. Mientras escribo estas líneas, solo se me hacen agüita los ojos de la emoción. SERÉ MAMÁ POR SEGUNDA VEZ”, escribió en un emotivo mensaje. 

Por su parte, el cantante Ezio Oliva también se pronunció sobre el embarazo de su pareja. "Hay tanto por agradecer, pero sobre todo la familia que estoy construyendo junto a la mujer de mi vida", señaló.

Posteriormente, la presentadora televisiva reveló que tendrían una niña. "Estoy enamorada de Antonia (su hija mayor) y mi sueño era tener una segunda mujercita. Ezio y yo estamos felices", contó.