Tula Rodríguez habla sobre los cuidados a Javier Carmona por el coronavirus, | Fuente: Instagram

La conductora del programa "En boca de todos", Tula Rodríguez, confesó que su esposo Javier Carmona es un paciente de alto riego a cotagiarse del coronavirus.

Debido a ello, Rodríguez contó que debe tener cuidados especiales con Carmona, quien sufrió un infarto en el 2018 y que desde entonces permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos.

“Gracias a Dios está seguro. Estamos tomando todas las precauciones del caso, sí pues es un paciente de alto riesgo. La persona que lo cuida, es una persona especializada en temas de salud. Por eso, le pido a la gente que tome conciencia, no salgan a la calle si no es necesario. Respetemos lo que digan las autoridades”dijo la figura de América Tv a El Popular.

Tula Rodríguez detalló que visita frecuentemente a Javier Carmona, pero siempre toma las precauciones del caso. “Siempre tengo que ir a verlo. Pero tengo que estar desinfectada de la cabeza a los pies, y sin ninguna pizca de gripe”, indicó.

LA SALUD DE JAVIER CARMONA

Como se recuerda, la salud de Javier Carmona se maneja en estricta reserva. El exgerente de televisión sufrió un infarto, en agosto del 2018, y fue sometido a una operación en el Instituto Nacional Cardiovascular (INCOR) de EsSalud.

Durante meses, su diagnóstico fue reservado. En mayo pasado, en el programa de Magaly Medina, el neurólogo Enrique Estrada Vegas certificó el diagnóstico de encefalopatía hipóxica a consecuencia de la rotura de un aneurisma. Esto causó un estado de trastorno vegetativo en Carmona

En octubre pasado, Tula Rodríguez reafirmó: "me casé con el hombre de mi vida y los casi 12 años juntos son los mejores". La pareja se conoció en el 2007 en la fiesta de preventa del canal Frecuencia Latina (ahora Latina). Meses después, ella anunció que estaba embarazada en el programa matinal que conducía. 

¿Qué opinas?