La conductora Tula Rodríguez pasa la cuarentena con su hija Valentina, quien le hizo una broma mientras la artista arreglaba su habitación.
Tula Rodríguez pasa la cuarentena en compañía de padre y la hija que tiene con Javier Carmona. La conductora suele compartir los momentos que pasa con la pequeña a través de sus redes sociales.
Esta vez, la presentadora de "En Boca de Todos" compartió un video en sus 'stories' de Instagram, en el que su hija le hace una broma con un divertido audio viral, mientras ella ordena su habitación.
"Qué bonita te ves tendiendo la cama, Esperancita", le dice Valentina. Ante ello, Rodríguez sonríe y le responde: "Esperancita 2, mueve las manos también y ponte a seguir limpiando y ordenando la casa".
De inmediato, la niña asegura que su cuarto ya está impecable, por lo que Tula le advierte que irá a constatar que todo está bien.
“Qué linda te ves, Esperancita”
El video de la niña ensuciando el piso para que su familiar limpie es uno de los más populares de las redes sociales. “Qué linda te ves, Esperancita” es viral en todos lados, aunque el audio exista desde hace años.
“Qué linda te ves trapeando, Esperancita, pero te faltó acá, maldita criada” muestra a una inquieta niña con lo que parece ser una frase de telenovela, pero que, pese a esa creencia, nació de un youtuber.
CUIDARÁ DE SU ESPOSO
El programa de América Tv, "En Boca de Todos", regresó a las pantallas, pese a la extensión de la cuarentena por la pandemia del nuevo coronavirus. En la primera edición, la producción preparó un sentido informe a Tula Rodríguez, quien ha confesado que su madre está en Japón y no puede retornar por el cierre de fronteras.
En ese sentido, la conductora de televisión reveló que justo estos son los momentos que más necesita del apoyo de su madre, pues su esposo Javier Carmona, quien continúa en estado de trastorno vegetativo, retornará a su casa y ella va a cuidarlo.
“No quiero hablar de mi esposo, obviamente, pero hemos tomado medidas para cambiar un poco la situación y va a tener que estar conmigo, como debe y tiene que ser, en casa. Es cuando más necesito seguramente a mi mamá que me ayude, pero bueno”, expresó Tula Rodríguez con la voz entrecortada.
Comparte esta noticia