Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Tula Rodríguez recibe broma de su hija: "Qué bonita te ves tendiendo la cama, Esperancita"

Tula Rodríguez recibe broma de su hija.
Tula Rodríguez recibe broma de su hija. | Fuente: Instagram

La conductora Tula Rodríguez pasa la cuarentena con su hija Valentina, quien le hizo una broma mientras la artista arreglaba su habitación.

Tula Rodríguez pasa la cuarentena en compañía de padre y la hija que tiene con Javier Carmona. La conductora suele compartir los momentos que pasa con la pequeña a través de sus redes sociales.

Esta vez, la presentadora de "En Boca de Todos" compartió un video en sus 'stories' de Instagram, en el que su hija le hace una broma con un divertido audio viral, mientras ella ordena su habitación.

"Qué bonita te ves tendiendo la cama, Esperancita", le dice Valentina. Ante ello, Rodríguez sonríe y le responde: "Esperancita 2, mueve las manos también y ponte a seguir limpiando y ordenando la casa".

De inmediato, la niña asegura que su cuarto ya está impecable, por lo que Tula le advierte que irá a constatar que todo está bien

Tula Rodríguez pasa la cuarentena junto a su hija y su padre. | Fuente: Instagram

“Qué linda te ves, Esperancita”

El video de la niña ensuciando el piso para que su familiar limpie es uno de los más populares de las redes sociales. “Qué linda te ves, Esperancita” es viral en todos lados, aunque el audio exista desde hace años.

“Qué linda te ves trapeando, Esperancita, pero te faltó acá, maldita criada” muestra a una inquieta niña con lo que parece ser una frase de telenovela, pero que, pese a esa creencia, nació de un youtuber. 

CUIDARÁ DE SU ESPOSO

El programa de América Tv, "En Boca de Todos", regresó a las pantallas, pese a la extensión de la cuarentena por la pandemia del nuevo coronavirus. En la primera edición, la producción preparó un sentido informe a Tula Rodríguez, quien ha confesado que su madre está en Japón y no puede retornar por el cierre de fronteras

En ese sentido, la conductora de televisión reveló que justo estos son los momentos que más necesita del apoyo de su madre, pues su esposo Javier Carmona, quien continúa en estado de trastorno vegetativo, retornará a su casa y ella va a cuidarlo. 

No quiero hablar de mi esposo, obviamente, pero hemos tomado medidas para cambiar un poco la situación y va a tener que estar conmigo, como debe y tiene que ser, en casa. Es cuando más necesito seguramente a mi mamá que me ayude, pero bueno”, expresó Tula Rodríguez con la voz entrecortada. 

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA