Tula Rodríguez
Tula Rodríguez regresa a la conducción de "En boca de todos". | Fuente: Instagram

El programa "En boca de todos" regresó a las pantallas de América Tv y todos los conductores volvieron para alegrar la cuarentena obligatoria de todos sus fanáticos. En plena transmisión en vivo, Tula Rodríguez comentó que su madre, la señora Clara, está pasando el aislamiento obligatorio en Japón y la actriz se quebró al recordarla. 

"Si tienes la bendición de tener a tus padres en casa, abrazálos si están ahí. La pandemia tiene que sacar lo mejor de nosotros y tenemos que perdonar nuestros errores, a cuidar lo que tenemos al lado. Antes nos quejábamos de que no teníamos tiempo, ahora sí se puede", aseguró Rodríguez. 

Sin embargo, recibió una sorpresa por parte de la producción de "En boca de todos" al hacer una videollamada con su madre y no pudo evitar soltar unas lágrimas: "Sí , la extraño la necesito, pero el mundo no se va a acabar por eso, ella está con salud y eso es lo más importante. Todos los días te digo que te extraño", dijo dirigiéndose a doña Clara. 

A pesar de que son 14 horas de diferencia, la mamá de Tula Rodríguez le dedicó unas tiernas palabras a su hija: "Tú eres fuerte y vas a poder, siempre te levantas una vez más, yo estoy orgullosa de ti por eso, eres una mujer fuerte y guerrera". 

Por otro lado, la conductora de "En boca de todos" se dirigió a su familia por quien trabaja día a día: "Tengo que sacar fuerza para mi esposo, para ti, para valentina y mi papá, te prometo que vamos a seguir unidas por siempre, tu sabes que los Rodriguez Quintana siempre vamos a salir adelante". 

La también actriz se despidió de su madre con este mensaje: "Será un día de la madre diferente pero de todas maneras lo vamos a celebrar, ahora la tecnología lo va a ser más fácil. Te amo mamá".