Almendra Gomelsky y Diego Maradona
Tras la muerte de Diego Maradona, Almendra Gomelsky recordó cuando lo vio en persona en sus tiempos de dalina en "Nubeluz". | Fuente: Instagram

Diego Maradona falleció a los 60 años, y su deceso ha sido conmemorado por miles de personas en el mundo. No cabe duda que la trágica noticia conmocionó a quienes lo conocieron en vida, y una de ellas fue Almendra Gomelsky gracias a su rol como dalina en “Nubeluz”.

En comunicación con "América Espectáculos", la ex conductora de televisión compartió la anécdota de su primer encuentro con Maradona. Según cuenta, la escena durante la presentación de “Nubeluz” en el teatro Gran Rex fue inolvidable, ya que demostró brevemente sus dotes para manejar el balón.

Fue al estreno con sus hijas, se subió al escenario y pateó la pelota, en un juego que teníamos, era un arco muy chiquitito, se puso de espaldas y de taquito la metió”, reveló Gomelsky luego de que se confirmara la trágica muerte del astro argentino del fútbol a nivel mundial.

El histórico video del show completo de “Nubeluz” en Argentina (1993) está disponible para ver en el canal oficial del programa infantil peruano en YouTube. En dicha grabación, aparecen Almendra Gomelsky, Xiomara Xibille y Lilianne Braun.

LA FOTOGRAFÍA CON MARADONA

A través de las redes sociales, Almendra Gomelsky también dedicó un mensaje al fallecido Diego Maradona. Con una fotografía de ambos, durante el paso de “Nubeluz” por Argentina, la actriz peruana confesó que le ofreció momentos de felicidad a la gente, a pesar de no haber destacado por su calidad como persona.

Me generaba sentimientos encontrados, nos hizo tan felices a todos jugando la pelota, y luego tanta pena y rabia. Hoy debo confesar que por esos momentos de tanta alegría derramé una lagrimita… Gracias por esos momentos de felicidad, Diego”, escribió la exdalina sobre el famoso ‘Pelusa’.

Diego Armando Maradona falleció el pasado miércoles 25 de noviembre a los 60 años de edad, según informó su agente y amigo Matías Morla. El ex jugador sufrió un paro cardíaco en su domicilio de la provincia de Buenos Aires.

Almendra Gomelsky
Almendra Gomelsky compartió unas palabras por la muerte de Diego Maradona. | Fuente: Instagram

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Lo extraordinario de “Rinconete y Cortadillo” es que transmite tanta generosidad y optimismo sobre la condición humana. La obra de hoy pertenece a las “Novelas ejemplares” de Miguel de Cervantes Saavedra y con ella reiremos junto a unos pequeños delincuentes, tipos pintorescos y mujeres desvergonzadas.