Dina Paucar: Exarpista de su banda denuncia que le deben 140 mil soles en beneficios laborales | Fuente: Facebook

Dina Paucar, la famosa artista de música folclórica, y su empresa "Festival musical" fueron denunciados por Salvador Dextre, su exarpista, quien exige el pago de 140 mil soles en beneficios laborales por los siete años y nueve meses que trabajó con ellos.

En un reportaje en Punto Final, el arpista (que tiene discapacidad visual) afirmó que fue retirado de la banda musical, luego de que le hicieran firmar unos documentos de los que no sabía su real contenido. Dextre asegura que solo recibió 4 mil soles.

Dextre contó que Rubén Sánchez, esposo y manager de Dina Paucar, fue quien le hizo firmar ese documento, al que califica de "estafa".

Dina Paucar: Exarpista de su banda denuncia que le deben 140 mil soles en beneficios laborales | Fuente: Composición

DINA PAUCAR EN EL CULTURAYMI

La cantante folclórica Dina Paucar fue una de las invitadas al Culturaymi, el programa cultural de Lima 2019 que se realizó en paralelo a los Juegos Parapanamericanos.

La artista se presentó en el horario estelar de las 9:30 pm en el escenario Fun Fest del Parque de la Exposición (anfiteatro) junto a su elenco musical de Los Super Elegantes. Luego, a las 11:30 pm, en el mismo recinto, estuvo en concierto Dilbert Aguilar.

“Es una hermosa iniciativa la de unir al deporte y la cultura, y qué mejor forma de hacerlo con acceso gratuito para toda la cartelera de actividades. Estoy muy honrada de unirme a esta propuesta, más aún en una cita deportiva en la que se valora muchísimo el esfuerzo y la disciplina”, dijo Paucar.

¿Qué opinas?