Dina Paucar junto a Milco, la mascota de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

La cantante folclórica Dina Paucar será una de las invitadas al Culturaymi, el programa cultural de Lima 2019 que este sábado 24 de agosto reabre sus puertas, con ingreso libre, en paralelo a los Juegos Parapanamericanos.

La artista se presentará en el horario estelar de las 9:30 pm en el escenario Fun Fest del Parque de la Exposición (anfiteatro) junto a su elenco musical de Los Super Elegantes. Luego, a las 11:30 pm, en el mismo recinto, estará en concierto Dilbert Aguilar.

Dina Paucar

“Es una hermosa iniciativa la de unir al deporte y la cultura, y qué mejor forma de hacerlo con acceso gratuito para toda la cartelera de actividades. Estoy muy honrada de unirme a esta propuesta, más aún en una cita deportiva en la que se valora muchísimo el esfuerzo y la disciplina” señaló Dina Paucar.

En su primera edición, con ocasión de los Juegos Panamericanos, Culturaymi recibió la visita de más de 300 mil personas, logrando récord de asistencia. En esta oportunidad, con motivo de los Juegos Parapanamericanos, se espera superar la cifra ya que se ha preparado un nutrido programa de música, cine, teatro, arte, exposiciones, artesanía, gastronomía, talleres, danza, propuestas independientes, servicios públicos, literatura y mucho más.

EL DATO

En la fecha inaugural también habrá pasacalle, danzas, cine y clowns. Además, en el escenario Milco estarán: Daniel F (6:00p.m), Larah Nuh (7:35 p.m.), Outsiders (8:40 p.m.) y Barrio Calavera (10 p.m.).

Culturaymi, el programa cultural de Lima 2019, culmina el sábado 31 de agosto y abre sus instalaciones desde las 11.00 am hasta el cierre del último show. Ingreso gratuito.

¿Qué opinas?