Efraín Aguilar
El creador de "Al fondo hay sitio" venció al nuevo coronavirus. | Fuente: GRUPORPP | Fotógrafo: GRUPO RPP / Carlos Lora S.

Efraín Aguilar superó a la COVID-19, luego de haber estado internado por casi 10 días en la Villa Panamericana. Como se recuerda, el productor de televisión y teatro dio positivo al nuevo coronavirus durante un viaje y tuvo que ser trasladado de emergencia a Lima para ser atendido, según contó su hijo Wilson en ese entonces.

Este 9 de febrero, el popularBetito confirmó haber salido de su internamiento tras superar la enfermedad, y agradeció tanto a los médicos. “Grato con todo el personal que me ha atendido de maravilla. Los que dirigen y organizan la Villa Panamericana deben estar orgullosos de su personal, es de primerísimo nivel”, dijo a América Hoy.

En ese sentido, Aguilar dedicó unas palabras a quienes se preocuparon por él: “Agradezco a todos mis amigos y a toda la gente en general. Me han dejado mensajes y les agradezco, me siento querido”, indicó y agregó lo siguiente sobre la muerte de Osvaldo Cattone: “Estoy conmocionado por lo sucedido ayer”.

SE MANTENDRÁ EN CUARENTENA

El productor Efraín Aguilar, conocido por sus exitosas series “Al fondo hay sitio” y “Mil Oficios”, admite que no recuerda las horas que pasó en el viaje de Huancayo a Lima, porque estaba siendo asistido para respirar con oxígeno.

“Llegamos de Huancayo al Rebagliati y ayer, después del almuerzo, lo trasladaron a la Villa Panamericana donde lo están asistiendo”, fue lo que detalló su hijo a Trome el pasado 30 de enero.

De momento, tendrá que continuar con el confinamiento hasta recuperarse por completo de la COVID-19. “Tengo que seguir la cuarentena en mi casa hasta que esté totalmente rehabilitado y espero que Dios me ayude para comenzar a trabajar y producir”, señaló para el programa de Ethel Pozo.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

“Aura” es una novela corta de género fantástico. La historia sucede en una casona vetusta habitada por la bella protagonista que vive encerrada en la misma ¿por qué? Partiendo del realismo y evolucionando a lo fantástico, encontraremos la respuesta a la interrogante.