El vocalista de “Los Mojarras” visitó el set de América TV para participar de ‘El Desafío’ y aprovechó el momento para pedir apoyo a los cantantes, músicos, productores que se encuentran sin trabajo.
Hernán Condori, el popular ‘Cachuca’ de Los Mojarras reapareció en un escenario tras una larga y dura batalla contra la COVID-19 que, incluso, lo mantuvo 90 días conectado a un ventilador mecánico.
Este sábado 22 el líder de “Los Mojarras” visitó el set de “El artista del año” para participar del segmento “El Desafío” interpretando su más emblemático tema “Triciclo Perú” junto a todos los participantes del show con la finalidad de apoyar a una olla común de Villa María del Triunfo.
Antes de interpretar el tema, el cantante de rock que vestía un polo con la frase ‘Si el rock vive, el COVID muere’ comentó a Gisela Valcárcel que se siente agradecido con los médicos y con todas aquellas personas que rezaron por su mejoría.
“No se puede pasar de que me haya reinfectado dos veces. Gracias a todos los doctores. Las oraciones de Elizabeth, mi ángel, y a todo el pueblo que rezó por mí. No pensé estar aquí. Gracias, Perú. Gracias Señor” comentó el cantante que se contagió de la COVID-19 a mediados del 2020 y que a mediados de agosto tuvo una recaída.
El popular ‘Cachuca’ también se tomó unos segundos para dedicar una palabras a sus colegas artistas, entre ellos músicos, cantantes, productores musicales que se han quedado sin trabajo en medio de las restricciones para evitar contagios por la pandemia.
“La música y el arte está pasando por momentos difíciles, pero tengo un polo que dice ‘Si el rock vive el COVID muere’ y hay mucha gente (cantantes, productores) sin trabajo ahora, pero esos músicos tienen que trabajar”, señaló.
La participación de ‘Cachuca’ en “El Artista del año” se dio con la finalidad de apoyar a una joven lideresa de Ollas comunes de Villa María del Triunfo.
NUESTROS PODCASTS
"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.
Lo extraordinario de “Rinconete y Cortadillo” es que transmite tanta generosidad y optimismo sobre la condición humana. La obra de hoy pertenece a las “Novelas ejemplares” de Miguel de Cervantes Saavedra y con ella reiremos junto a unos pequeños delincuentes, tipos pintorescos y mujeres desvergonzadas.
Comparte esta noticia