“El artista del año” vs
“El artista del año” vs "JB en ATV" y “Yo Soy”: ¿Qué programa lideró el ráting del sábado 15 de mayo? | Fuente: Composición

El ráting de este último fin de semana no solo se analizó en Lima, sino a nivel nacional. A poco de llegar a la final de “Yo Soy: grandes batallas, grandes famosos” no cumplió con las expectativas de los televidentes y los colocó casi al final de los 10 programas más vistos en horario estelar.

Sin embargo, caso contrario pasó con Gisela Valcárcel y su programa “El artista del año” quien tuvo como invitada especial a Janet Barboza. Con 13.4 puntos de ráting, la popular ‘Señito’ sigue arrasando y le sigue “JB en ATV” con 10.7.

¿Quién se encuentra en tercer lugar? Pues el debate que iba a tener Keiko Fujimori con Pedro Castillo en las afueras del penal Santa Mónica arrasó con la audiencia dejando atrás a “El Reventonazo de la Chola” que ocupa el cuarto puesto con 9.1.

Asimismo, “Yo Soy: grandes batallas, grandes famosos” no dio la talla el sábado 15 de mayo por lo que la audiencia lo colocó en el noveno lugar de la tabla con 6 puntos de ráting.

Los 10 programas más vistos el sábado 15 de mayo 

1. El artista del año (América TV): 13.4 puntos

2. JB en ATV: 10.7 puntos

3. Perú decide- Debate Santa Mónica (Latina): 9.4 puntos

4. El reventonazo de la Chola (América TV): 9.1 puntos

5. María la del barrio (ATV): 8.7 puntos

6. Los milagros de la rosa (América TV): 8.7 puntos

7. América Noticias edición sabatina (América TV): 6.6 puntos

8. Los milagros de la rosa (América TV): 6.2 puntos

9. Yo soy: 6.0 puntos

10. Alvin y las ardillas (Latina): 6.0 puntos

Nuevo jale en "Yo Soy"

Un nuevo talento se sentará en la mesa del jurado que ocupará Mauri Stern, Katia Palma y Ángel López en el programa "Yo Soy: Nueva generación", próximo a estrenarse el 17 de mayo. Se trata nada menos que de la cantante Michelle Soifer.

En un avance del espacio televisivo, la exchica reality anunció que se sumará al equipo del espacio de canto e imitación. "Aunque a muchos les duela, no me callaré nada. Porque yo conozco a esta nueva generación", aseveró.

Asimismo, el exparticipante de "Esto es Guerra", Rafael Cardozo, también se suma al programa y acompañará a Karen Schwarz en la conducción de esta edición de "Yo Soy", integrada por concursantes menores de edad.

"Es un honor estar en este programa, un regalo", aseguró Cardozo durante una reciente emisión de "Mujeres al mando". Y, por su parte, Michelle Soifer señaló en alusión a Mauri Stern: "Voy a dar mi punto de vista duela a quien le duela. No sé cómo tomarán mis compañeritos de verme".

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

“El fantasma de la ópera” (1910) es la más célebre de sus novelas, una historia de amor sutil y refinada que bordea el terror, sin caer en la truculencia o irrealidad. Todo un clásico que ha visto multitud de versiones en cine, teatro y musicales.